in

“Duque debe gobernar para todos los colombianos»; ‘Timochenko’ responde a las críticas del Presidente

Rodrigo Londoño insinuó que el líder de la Nación no debe regir solo para un partido.

El jefe de Estado, Iván Duque Márquez, hizo nuevas declaraciones en comparación con Pacto de Paz que implica a las viejas Farc, criticando seriamente el tema de reclutamiento de menores y asegurando que quienes cometieron crímenes de lesa humanidad no deberían hacer una parte del Congreso de la República.

“No puede que los victimarios, frente a los ojos de la sociedad, cuando vimos el reclutamiento de menores, ahora digan: ‘Es que quizás, es que de repente, tal vez, si acaso…’. Eso es cinismo”, señaló Duque, de la misma manera que fue acentuado en que debe haber “sanciones» para los exguerrilleros que el día de hoy son miembros del Senado.

A dichas declaraciones, el exjefe guerrillero respondió, a lo largo del programa 6AM El día de hoy por El día de hoy de Caracol Radio, que Iván Duque debía hacer mejor su trabajo; “Con mucha molestia y seguridad le digo al presidente que debe regir para todos y cada uno de los colombianos y no para un solo partido político”.

Igualmente, Rodrigo Londoño remarcó la relevancia de respetar y hacer cumplir el Pacto de Paz ratificado por la Corte Constitucional. Y en lo que se refiere al magnicidio del mandatario político Álvaro Gómez Hurtado, ‘Timochenko’ notificó que el próximo cuatro de noviembre entregará su versión de los hechos frente a la sala de Reconocimiento de Verdad y Responsabilidad de la Jurisdicción Singular para la Paz.

Fuente: ABCPolítica

Sindicato se niega a quitar valla contra Uribe y falsos positivos

«Bodega de Petro no existe, pero la vamos a tener”: estrategia de Bolivar contra fake news