El senador Gustavo Petro manifestó cuál sería la estrategia que tendría el actual mandatario, Ivan Duque.
En medio de las actuales manifestaciones dispersas ocasionada por el paro nacional, el cual actualmente se encuentra convocado para el 4 de diciembre del presente año.
Las confrontaciones entre el senador Gustavo Petro ye l presidente Duque, se han evidenciado mas cerradas.
LEE TAMBIEN: ‘Golpear cacerolas es mala vibración’ polémico mensaje de Amparo Grisales.
Según Duque, aunque sin mencionarlo, Gustavo Petro es un ‘pirómano’, y a indicado que lo que busca es ensalzar las marchas para causar caos.
Por su parte para Petro, el presidente es un tiránico y dictador.
Por tal motivo se han dado algunos encontrones entre los dos los cuales le han servido para echarse indirectazos cada quien.
Ahora, Petro se ha movido de una manera muy activa en la actual protesta, indicando que ya sabe como es Duque.
Menciona que va disipar as movilizaciones sociales y según él todo tendría que ver con un nuevo intento de confrontación con Venezuela.
Los hechos se llevaran a cabo este martes 3 de diciembre, luego de que el TIAR militar, se reúna ya con la voz de la nueva canciller.
El finde esto, según Petro, sería el de incursionar en el país Venezolano.
Pero cabe resaltar que sin embargo, esto no está comprobado, puesto que no hay más que una reunión la cual ya había sido anunciada.
Lo anterior una vez se conoció que Claudia Blum sería la nueva canciller Colombia y la cual tendría en su agenda Venezuela.
Principalmente luego de la reunión filtrada con el embajador Francisco Santos, en donde la diplomática ha indica que la prioridad el la solución de tema de Venezuela
Lo anterior según ella teniendo en cuenta que la migración afectaba a Colombia.
Por esto, Petro publico:
«La salida desesperada de Duque a la movilización social será lanzarse a una aventura en Venezuela. El 3 de diciembre se reúne el TIAR militar en Colombia. Respondamos el 4 con un gran paro por la Paz».
La salida desesperada de Duque a la movilizacion social será lanzarse a una aventura violenta en Venezuela.
EL 3 de diciembre se reune el TIAR militar en Colombia.
Respondamos el 4 con un gran paro por la Pazhttps://t.co/riudfaV01V
— Gustavo Petro (@petrogustavo) 2 de diciembre de 2019
VIDEO DESTACADO:
GIPHY App Key not set. Please check settings