in

Nueva investigación contra el alcalde de Bucaramanga.

investigación contra el alcalde

La procuraduría general de la nación abrió investigación contra el alcalde Rodolfo  Hernandez Suárez alcalde de Bucaramanga y también contra el gerente y representante legal de la empresa de aseo de la cuidad, por presuntas irregularidades en la contratación de la tecnología nueva para el tratamiento y aprovechamiento de residuos sólidos.

la investigación también cobija  a Jose Manuel Barrera, gerente de la EMAB responsable de la invitación publica  001 de 2017.

la procuraduría  esta  haciendo las respectivas indagaciones para establecer si existió favorecimiento hacia la firma Vitalogic, desde el proceso de licitación. Los investigados podran ser escuchados en versión libre, en el marco de la investigación.

Se abre investigación contra el alcalde de Bucaramanga en su peor momento

alcalde de bucaramanga




Los problemas parecen no tener fin para Rodolfo Hernandez; en los primeros días de enero la procuraduria abrió investigación en su contra por presunta participación en política, después de  conocerse un audio donde el alcalde de Bucaramanga  pedía a los ciudadanos no votar por un candidato especifico.

Hay preocupación en la capital Santandereana por los escándalos e investigaciones de los cuales es protagonista el mandatario, causando malestar y descontento en la población. por otra parte los enemigos políticos del alcalde de bucaramanga están exigiendo a los entes de control resultados de la investigación de la presunta participación en política del mandatario.

Tambien te puede llegar a interesar

https://noticiasopinion.com/orden-de-dentecion-oscar-naranjo/

Los habitantes de bucaramanga han manifestado en repetidas ocasiones la necesidad de aclarar rápidamente todas estas posibles actuaciones del alcalde y la urgencia de trabajar en aspectos fundamentales para la cuidad.

En los próximos días la procuraduria y conforme se avance la nueva  investigación se sabrán mas detalles sobre este hecho grave que involucra ha altos funcionarios de la alcaldía de bucaramanga.

Lo importante es saber la verdad, que se haga justicia y de llagar a probarse la responsabilidad de los funcionarios presuntamente implicados que paguen por sus delitos, son las palabras de algunos ciudadanos.




LEE TAMBIEN Fuerte discusión en debate presidencia por la paz de Colombia
LEE TAMBIEN En allanamiento a prostíbulo, Policía descubre a su novia dentro.
LEE TAMBIEN La AMB autoriza la tala de arboles de la escuela normal superior
LEE TAMBIEN Santa Fe y Atlético Nacional, por la gesta en Libertadores

 

exportaciones

Se reactiva exportaciones entre Colombia y Venezuela

capturan alcaldesa

Capturan alcaldesa acusada de malversación de fondos públicos en el valle