in

Juanpis Gonzáles, le obsequio una caja de ‘votos comprados’ a Miguel Uribe Turbay.

En el programa el D-bate, Juanpis Gonzáles, le ofreció a el candidato del Movimiento Avancemos un caja de votos comprados, que claramente rechazo.

En el programa el D-bate, Juanpis Gonzáles, les dio la bienvenida a sus invitados con un regalo.

Los candidatos invitados en el programa la Voz Populi Te Ve, recibieron un regalo y Miguel Uribe Turbay tuvo uno en particular, una caja de ‘votos comprados’ con practicas politiqueras.

LEE TAMBIEN : Miguel Uribe, con las mismas estrategias de Duque en Campaña.

Juanpis Gonzáles le dijo:

“Esta caja contiene casi más de un millón 200 mil votos mal contados que alcancé a comprar en ciudades de tierra caliente. Los traje en buses, repartí tamales, tuve orquestas y los compré… Miguelito, estos votos son para usted”.

Para Miguel Uribe Turbay aspirante a la Alcaldía de Bogota, se le evidencio que el este gesto no le gusto para nada por tal motivo le respondió:

“Pues Juanpis gracias por la invitación a este debate pero no se los puedo aceptar. Desafortunadamente esto en mi proyecto político no cabe; primero, porque [‘Juanpis’ González] no conoce la ciudad y no tiene experiencia, pero particularmente usted nos ha dicho que le gustan los torcidos, y quiere llegar a [email protected]».

Y asi mismo continuo haciendo una duro comentario:

“Yo creo que el lugar es el Polo Democrático de Samuel [Moreno] y no conmigo, donde no caben los delincuentes”, agrego el aspirante.

A continuación les compartimos el video del momento:

VIDEO DESTACADO:

El día que José José descubrió si imitador Colombiano era su hijo.

‘Zidane borra a James’: Quedaría sin Champions y sin Selección Colombia