in

«Bodega de Petro no existe, pero la vamos a tener”: estrategia de Bolivar contra fake news

El miembro del Senado por la Colombia Humana ,Bolivar hablo sobre el camino que prosiguen para llegar a la presidencia en las próximas elecciones, dirigidos por Gustavo Petro.

En entrevista con el reconocido medio  Blu Radio, el miembro del Senado y escritor Gustavo Bolivar, indicó sobre diferentes puntos para las elecciones presidenciales 2022.

Cuyas campañas se han adelantado de forma informal desde diferentes ámbitos de opinión y cuya tendencia muestra un favoritismo por el Gustavo Petro.

Lee también: ‘Desuribizate’:comentario de Petro que comparó a Uribe con un dictador chileno

Quien es compañero de Bolívar en el Congreso y en su proyecto político.

Partiendo de puntos ideológicos, Bolívar apuntó la manera en que se ha transformado la política nacional equiparado con décadas precedentes.

Donde la manera de hacer política y la verosimilitud de exactamente los mismos aspirantes era más resistente.

Mentando como anteriormente la construcción de una obra era suficiente garantía para asegurar votos, mas que el correr del tiempo y el acceso a la información ha transformado a los votantes en personas más críticas.

Uno de los puntos centrales de la entrevista fue el papel de las redes sociales en las próximas elecciones.

Lo anterior teniendo presente la crisis ocasionada de la pandemia y la posible reducción de acontecimientos masivos.

Razón por la que el manejo de redes se hace esencial a fin de que las candidaturas puedan ser competitivas.

Dicho tema trajo a colación uno de los puntos más controvertidos de las pasadas elecciones y que al día de el día de hoy prosigue siendo tema de debate: las “bodegas” o bien “bodeguitas”.

Sin dar rodeos en el tema, el panelista de la transmisora preguntó si realmente existió la llamada “bodeguita de Petro”.

Lee también: Vicepresidenta visitó población vulnerable sin de medidas de bioseguridad.

Con la que tuvieron presencia en redes sociales a lo largo del 2018, a lo que negó la existencia de una puesto que al no ser partido sus recursos para la candidatura se redujeron,.

Mas que no obstante en sus planes está tener una para las próximas elecciones como “mecanismo de defensa para las Fake News”, que conforme Bolívar estarán muy presentes.

Por eso dijo Bolivar:

“La bodega de Petro no existe, mas existirá, es una idea mía, para la campaña (presidencial) la tendremos, no para agredir a absolutamente nadie sino más bien para defendernos de las fake news. Si no la tenemos (la bodega tuitera) nos comen vivos”.

Fuente: ABCPolítica

“Duque debe gobernar para todos los colombianos»; ‘Timochenko’ responde a las críticas del Presidente

Quienes se identifican con la derecha tienen menor nivel educativo, revela informe.