in

Llorando Claudia López recuerda los sαcrifici0s de su madre por ella.

Los hechos se evidenciaron en una entrevista concedida a Noticias Caracol, luego de que Claudia López fuera electa como primera alcaldesa de Bogotá

En la entrevista concedida a Noticias Caracol, Claudia López hizo un comentario de anticipación en donde menciona que en la mañana de este martes se estará reuniendo con el alcalde de Bogotá.

Recordemos que aún continua Enrique Peñalosa y será con él con quien Claudia López se reúna, esto con el fin de empezar el empalme de cara al comienzo de su mandato que se llevaría a cabo el primero de enero del año 2020.

LEE TAMBIEN: Así le dieron la bienvenida al mundo al segundo hijo de James Rodríguez

Asi mismo mencionó en las horas de la tarde se verá con el actual presidente Iván Duque.

Ante lo anterior cabe destacar que lo más conmovedor de toda la entrevista fue cuando se le pregunto a Claudia López cómo su familia recibió dicho logro tan importante.

Fue en ese preciso momento cuando a la exsenadora se le quebranta su voz y se le salen las lagrimas tras recordar lo mucho que su madre se sacrifico por ella.

Y menciona que todo lo hacia para darle una vida feliz y dejarle las enseñanzas que desde muy pequeña le inculco.

Esto fue lo que relato Claudia:

“Mi mamá quería celebrar desde el primer boletín y yo le decía: ‘Espérate, esto es muy difícil’. Cuando en Caracol dicen: ‘Hay nueva alcaldesa’, yo no me lo creía. Me enorgullece profundamente haber vivido para darle este orgullo a mi madre, que ha hecho todo por mí en la vida, Tener todos los sacrificios, sacarme adelante con amor, con rigor, enseñarme que ganar no es el éxito, que el éxito es hacer bien lo que depende de uno”.

Claudia Lopez, la nueva alcaldesa quiso enviar un mensaje de tranquilidad a ese 1.1 millón de bogotanos que confiaron en ella y depositaron su voto

dijo: “Nos hemos preparado toda la vida para esta oportunidad y la vamos a honrar”.

A continuación les compartimos la entrevista completa:

VIDEO DESTACADO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Escrito por Elias Sandoval

Conductor de SITP enfermó y tuvo que conducir con ayuda de pasajeros

Discusión en ‘Yo me Llamo’ evidencia malas relaciones entre jurados.