El día en el que el alto tribunal tome dicha decisión sera el próximo 21 de mayo. por ahora el fiscal en propiedad dio a entender que habría pedido una licencia con la cual saldría del País para tomarse un necesario descanso.
En una entevista con Yamit Amat, este jueves, Dijo que se iría en las primera horas de este mismo viernes, sin aclarar cuándo volvería: “Estaré afuera el tiempo necesario para empezar a poner mis notas en orden”, indicó.
Cabe resaltar, que reconoce que debe esperar la decisión de la Corte, pero como fue una renuncia irrevocable, espera que no tenga problemas para la aceptación de la misma:“la corte me nominó, y la corte tiene que aceptar mi renuncia”, señaló.
“La decisión la tomé en el día de ayer justamente para no tener que rubricar con mi firma los efectos de la decisión de la JEP”.
Por la gran duda de las pruebas en contra de ‘Santrich’ que básicamente es de cuando sé obtuvieron, Martinez indico que estas fueron tomadas “con fecha cierta, con control de juez de la república” posteriormente a la firma del acuerdo de paz.
Según lo indica, todo ocurrió en 2017: “en el calendario, no se en el azteca, pero en el calendario occidental, agosto de 2017 es después de diciembre de 2016, ¿o tengo que volver a la primaria?”, dijo.
FUENTES CONSULTADAS: CM&
VIDEO DESTACADO:
GIPHY App Key not set. Please check settings