in

‘Mi mamá se εmpεlotα delante del que sea’, hija de Aída Merlano.

Eso fue lo que dijo la Hija de Aída Merlano, luego de una pregunta que le hicieron del momento en el que su madre se quitó el pantalón antes de escapar.

La respuesta de la hija de Aída Merlano fue dada en me dio de una entrevista para Noticias Caracol.

Allí la hija de Aída Merlano explicó lo que su madre hizo ese día, específicamente el primero de octubre del presente año.
Todos los hechos quedaron registrados en un video de las cámaras de seguridad.

LEE TAMBIEN: Carta enviada por Merlano a Cura, hundiría a reconocidos políticos del Costa.

A la hija de Aída Merlano le preguntaron acerca de que opinaba por el cambio de ropa que su madre se hizo
En el consultorio en donde se encontraba antes de que realizara la fuga.

A esta pregunta la joven respondió:

“Ah no. Mi mamá no se cambia de ropa. Ella se quita un jean que tiene encima. Y ella, a veces, hace eso. Cuando ella quiere meter ropa diferente a la cárcel, ella lo que hace es cambiarse lo que tiene y uno se lleva la ropa vieja, y ella se pone la ropa nueva”.

Antes la respuesta el informativo le replico con otra pregunta: “¿Y no le parece raro que ella se cambie ahí?”, a lo que la hija de Merlano respondió:

“Créeme que mi mamá no tiene pena de nada. Ella se εmpεlotα delante del que sea, se cambia delante del que sea”.

Por ese hecho de la excongresista, el cual para su hija resulta ser muy común, pues dijo que luego del cambio de ropa su madre nunca la ‘timbro’ ni le pareció ‘algo raro’.

La hija de Aída Merlano, también indico en la entrevista que jamas imaginó que su madre se fuera a fugar y mucho menos por la ventana del consultorio.

Del mismo modo indico que ella se retiró primero de él consultorio esto, porque a su madre no le gusta que la vean esposada.

“Yo salgo del edificio, cojo el ascensor, bajo, compró un agua micelar. Yo no salí huyendo del edificio, yo salí como si nada. Y cuando estoy en el (centro comercial) Andino pagando una ropa, me llama alguien a decirme: ‘¿Viste las noticias?’. Obviamente me asusté, ahí entré como en ‘shock’”, explicó.

A continuación les compartimos el video de la entrevista:

VIDEO DESTACADO:

Monja puso a pensar a todo el mundo, mientras otras apoyan a Uribe

Rafael Londoño de ‘Padres e Hijos’ dejó a mujer tirada y sin pagar la cuenta