in ,

Mockus habla acerca de su salud y dice por qué lo hospitalizaron en la Fundación Santa Fe.

El senador habló sobre su estado de salud gracias a las dudas que generaron varias versiones sobre que supuestamente estaba en la UCI.

Antanas Mockus tuvo que acudir a su cuenta de Twitter para dar tranquilidad a sus seguidores y aclarar esta información.

“Me encuentro bien de salud y en observación por una hernia discal”, explicó el senador del partido Verde, y expresó que no es cierto que se encuentre en cuidados intensivos de esa institución.

Sin embargo, el diario El Tiempo fue quien anunció que Mockus se «encuentra hospitalizado» en la Fundación Santa Fe, pero no a causa de una grave infección, como se pensó en un principio.

“Su cuadro se encuentra evolucionando satisfactoriamente, bajo un tratamiento de rutina, y no reviste mayor gravedad”, le comunicó una fuente de esa institución al medio capitalino.

El estado de salud de Antanas Mockus generó inquietud luego de que W Radio anunciara en la mañana del miércoles, que el congresista estaba en un «grave estado» causado por una bacteria que supuestamente lo había afectado.

Aunque horas después, la misma emisora afirmó que el senador ingresó a la entró a la Fundación para un «tratamiento rutinario» y que no se encontraba en cuidados intensivos, como lo había dicho anteriormente.

La noticia alcanzó a difundirse en redes sociales y generó incertidumbre entre sus seguidores, que en medio de la preocupación elevaron oraciones para su recuperación.

 

‘No se está entrenando’: Prensa sobre James Rodríguez, ausente en Selección

Monja puso a pensar a todo el mundo, mientras otras apoyan a Uribe