in

Multimillonaria recompensa por información de Santrich

Ahora la búsqueda será mundial, pues en cada país habrá gente que busque y le dé captura al exlíder de las Farc.

Luego de que la Corte Suprema Dé Justicia pidiera a la Interpol la emisión de la circular roja para lograr de esta manera la captura de Santrich luego de su desaparición y huida del pais, la policia internacional ahora emite la alerta.

Pero no es todo, ahora las autoridades colombianas, estarán entregando 3000 millones de pesos, a quien logre entregar información sobre el paradero de Santrich.

El directo de la policia, Oscar Atehortúa, a informado a través de su cuenta de twitter que ya se emitió la circular roja de Interpol, la cual busca ubicar y capturar Santrich.

El mensaje viene acompañado de un cartel de «se busca» con la fotografía de Santrich, miembros de la Cámara de Representantes, y la promesa de recompensa de 3.000 millones de pesos.

«Interpol acaba de expedir Notificación Roja en 194 países para localizar y detener con miras de extradición a Colombia a ‘Jesús Santrich’. Toda nuestra capacidad operacional y de coordinación interagencial para lograr este propósito», escribió el general Atehortúa.

Por otro lado, Ivan Duque, a advertido que «denunciará internacionalmente» a cualquier país que eventualmente esté protegiendo a Santrich y que no haga efectiva la circular roja de Interpol para su captura.

«Ningún país puede darle protección. Y si hay alguno que le esté dando protección, lo vamos a denunciar internacionalmente. Pero no podemos dejar que se burle de los colombianos», aseguró Duque en una entrevista con la Emisora del Atlántico.

Recordemos que el martes pasado Santrich no acudió a una indagatoria, que había sido citado por la Corte Suprema, por motivo de su ausencia se dio la orden de captura.

 

FUENTES CONSULTADAS: Twitter – @DirectorPolicia

VIDEO DESTACADO:

Ella es la llamativa hija de la ‘Peliteñida’ de ‘Yo soy Betty la fea’.

Jessica Cediel mando a ‘comer de esa’ a quienes critican a su novio.