Ella es Natalia Naranjo, joven uribista que provoco controversia en instagram.

En días pasado llamo la atención un video publicado por el senador Uribe, en el cual aparece una joven de 18 años hablando sobre su posición política.

Esta reciente publicación del actual senador Alvaro Uribe Velez, llamó la atención de muchos, acerca de la posición de la joven Natalia Naranjo frente a la maquinaria Politíca de Uribe.

En el video se observa como la joven aclara con gran orgullo ser seguidora del senado, indicando que en pocas palabras que Uribe fue el ‘salvador’ del país por dos periodos en su mandato.

Natalia es la primera candidata de 18 años a la Asamblea Departamental en Antioquía, y se encuentra respaldada por el Centro Democrático.

Aunque sus redes sociales se conocen muy poco, de Natalia se destacada la ayuda comunitaria, estas son algunas fotografías de la joven que parece muy inocente para desatar tanta polémica, por su preferencia política:

 

 

Durante su carrera, Natalia, ha podido lanzarse con el apoyo del Centro Democrático a ser parte de la Junta Administradora Local de la Comuna 11.

A continuación le compartimos el video de la joven:

 

VIDEO DESTACADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

Consecuencias que podría tener Jessíca Cediel por desacatar orden.

Arde el amazonas, el pulmón del planeta se esta quemando.