in

“No es irrespeto amar”, Claudia López responde a quienes la critican.

La alcaldesa electa Claudia López y su pareja contaron las circunstancias en las cuales se produjo esa manifestación de afecto

Es por esto que Claudia López y Angélica Lozano respondieron a la críticas que les hicieron la periodista Salud Hernández- Mora y el exconcejal de Bogotá Marco Fidel Ramírez.

Hernández – Mora, una vez se difundió la imagen del beso, de la actual alcaldesa y su pareja, directamente escribió en su cuenta de twitter.

Allí indico que era ‘innecesario’ y que se preguntaba si realmente lo estaban haciendo con el fin de ‘ofender’ a los partidos cristianos y sus votantes.

LEE TAMBIEN: Asi fue el bεso con el que Claudia López y su pareja celebraron la victoria.

En todo caso, en tono de amonestación, le dijo a Claudia López lo siguiente:

“no empiece retando a otras minorías”.

Dicho comentario desato fuertes reacciones en contrα de la columnista de esa misma red.

Luego del hecho, prosiguió Ramírez quien comento el tema de Claudia López y su pareja, pero esta vez lo hizo en un tono mas tipo apocalíptico:

“A partir de ahora Bogotá bajo el yugo de Sodoma”.

Ramírez quiso hacer alusión a un pasaje de la Biblia basado en Sodoma y Gomorra.

Y asi mismo agrego Ramírez:

“A partir de ahora en Bogotá la sodomía y el lεsbiαnism0 contra el Cristianismo. ¿O sea que la degenerada v¡0lα la ley electoral y como si nada?”.

Luego de lo ocurrido Claudia López hablo en medios dos medios comunicación y en Caracol Radio dijo:

“no es irrespeto amar y no es irrespeto celebrar un acto histórico con el amor de mi vida”.
Del mismo modo Claudia López comento en el mismo medio que en ese momento ella se encontraba en “una sala supuestamente privada” con su familia y su equipo.

Y agregó la nueva alcaldesa:

“Alguien, seguramente de emoción, lo compartió en un chat y, pues, bienvenido al siglo 21: eso terminó en los medios de comunicación”.

“Yo siempre he sido muy respetuosa y he separado mi vida privada de mi vida pública. Así será, así seguirá siendo siempre. Ayer por su puesto era un día muy emocionante, muy especial que celebré con mis amigos, con mi familia, con mi Angélica divina, que me siento feliz, orgullosa y bendecida de tenerla a mi lado”.

VIDEO DESTACADO:

Al parecer Duque sera quién pague los platos rotos de la derrota Uribista.

Claudia López hace su primer pedido a Peñalosa como Alcalde de Bogotá