in

‘Fui condεnαdo injustamente por algo que no cometi’ Andres Felipe Arias.

Andres Felipe Arias, respondió a cuestionamientos entre ellos el de Julian Roman,por proyectos de ley a los que supuestamente los beneficiaría.

Andres Felipe Arias, menciona lo siguiente «No estoy pidiendo que me indulten. Sólo estoy pidiendo la oportunidad de probar mi inocencia ante jueces independientes».

El exministro de agricultura, hizo envió de una carta en la cual responde a los cuestionamientos presentados en los últimos días al proyecto de ley.

LEE TAMBIEN: ‘O negociamos o dejamos que acaben el país’: Gustavo Petro durante el Paro

Proyecto que actualmente cursa en el Congreso de La República y el cual supuestamente lo beneficiará de manera directa.

En dicha misiva, enviada a el actor Julián Román por los trinos publicados en las últimas horas, Andres Felipe Arias, ha indicado que dicha legislación esta cumpliendo un fallo de la corte constitucional.

Lo anterior ordenó la segunda instancia con para aquellos aforados constitucionales, lo que señala Andres Felipe Arias, que en ningún momento busca beneficio personal.

Por lo que dijo:

«Julián, yo no estoy pidiendo que me indulten o me exoneren por la puerta de atrás. Sólo estoy pidiendo la oportunidad de probar mi inocencia ante jueces integrales e independientes. Y me atrevo a proponer otra reflexión: los derechos humanos o son sólo para quienes piensan como uno. Son para todos”.

Andres Felipe Arias también le indico al actor que actualmente se encuentra privado en una guarnición militar por motivos de seguridad, cumpliendo los protocolos que le exigen a ellos en Colombia.

“He pagado más años de cárcel que cualquiera de quienes han reconocido sus hechos de lesa humanidad y han sido perdonados por el Estado. Buena parte de ese tiempo lo pasé en una celda de 2×3 metros en prisión de EE.UU. Sobreviví únicamente porque El Creador me protegió”, señaló.

Asi mismo le pide a el actor que se ponga en su posición, pues indica que esta ahí por algo que no cometió.

En esa misma Carta Andres Felipe Arias, indica no descansar hasta agotar los recursos que la ley dijó, para impugnar el fallo que lo condenó a 17 años, por su responsabilidad en el escándalo de Agro Ingreso Seguro.

Y continua la carta…

VIDEO DESTACADO:

Amparo Grisales, mandó a lavarse el pelo a participante de Yo Me Llamo.

Así luce ahora ‘tomillo’ el recordado nιño de Oki Doki.