in

‘¿Prefiere que se entregue la Plaza de Bolívar a los narcos?’; César Pachón a Natalia Bedoya

La polémica respuesta que dio Cesar Pachón fue a la  uribista quién criticó que la Minga indígena entregase la Plaza de Bolívar a los organizadores del Paro Nacional.

Esto luego de que se supiera que los miembros del Consejo Regional Indígena del Cauca se despidieron de la ciudad de Bogotá este veintiuno de octubre.

Pero allí no paro todo pues se conoció que  cedieron el sitio para la realización del Paro nacional.

Lee también: Arturo Calle el empresario más querido por los colombianos

Por lo anterior Natalia Bedoya Uribista trino en su cuenta de Twitter:

“¡¡Santo dios!! La minga afirma que entrega la Plaza de Bolívar a los promotores del paro nacional».

Este hecho genero una discusión en Twitter, puesto que el miembro del Congreso César Pachón respondió al comentario de la activista del uribismo.

Encendiendo mas las cosas pues César Pachón publico una fotografía del narco ‘Ñeñe’ Hernández y su esposa.

Esta al lado de la oración “¿Sumercé prefiere entregarla a estos?”, mencionando a que el ‘Ñeñe’ estuvo en la liturgia de posesión del presidente Duque en la Plaza de Bolívar.

De manera inmediata  Natalia Bedoya no se quedo callada respondió al miembro del Congreso con otro trino, esta vez, usando la fotografía de unos encapuchados tirando piedras, a la que agregó:

“¿Y sumercé prefiere entregársela a los ván dalos? Representante César Pachón, la plaza es un bien público que ha de ser cuidada por todos”.

Lee también: Alianza Verde pide a Ángela Robledo regresar al partido y ser precandidata presidencial

Sin embargo, el Representante a la Cámara reprochó la respuesta de la abogada y también insinuó que su pensamiento dejaba claro cuáles eran sus valores.

“Supongamos, solo supongamos, que esos «ván dalos» no son pagados por los que se favorecen de que las marchas acaben mal.

Que los iguale con los capos narcos que traen deceso y do lor a un país como Colombia, creo que pinta absolutamente sus valores señorita Natalia”.

Fuente: ABCPolítica

¡Pilas, conductores! Confirmadas las nuevas tarifas del Runt desde el 29 de octubre

Concejo aprueba ‘Plan Marshall’ para reactivación económica de la capital