in

Uribe peliando a lengua con Galán por acusar a sus hijos

Uribe peliando

Una acalorada discusión se dio este martes en una sesión del Senado, cuando en medio de una debate se mencionaron los hijos del Sr Uribe peliando, responde agresivamente.

Los echo iniciaron después que Carlos Galán pusiera en cuestión la apropiación de varias tierras en el territorio colombiano, por parte de los hijos de Alvaro Uribe Véles, «Tomas Uribe y Jerónimo Uribe.
En el momento que se discutían las diferentes irregularidades que muy seguramente se habrian presentado en diversas plantas de ordenamiento territorial en el departamento de Cundinamarca.

El señor Carlos Fernando Galán actualmente Senador de la República, denuncio el echo, que es muy cuestionable donde Uribe peliando responde:

Unos predios ubicados en el municipio de Mosquera, Cundinamarca, en el preciso lugar donde se hizo la obra de la Zona Franca de Occidente, fueron comprados por alrededor de $50 Millones de pesos, meses antes de iniciar la obra, a lo que pasaron a valer mas de $130.000 Millones de pesos, una vez terminada la obra.
Denuncia que los predios fueron comprados por dos jóvenes, Tomar Uribe y Jeronimo Uribe; para ser mas precisos, Hijos del entonces presidente Alvaro Uribe Vélez.
En conclusión, según esta acusación por parte de Galán, en el momento de comprar el predio, este era rural, aunque después de esto hubo una modificación en el POT y el predio paso ayer industrial a lo que exclamo:
“La plusvalía del predio era de 136 mil millones de pesos; por lo tanto, lo que ha debido pagar ese predio no era 56 millones de pesos, sino de 40.806 millones de pesos”

TAMBIEN LE PUEDE LLEGAR A INTERESAR

Fuerte discusión en debate presidencia por la paz de Colombia

Estas palabras exaltaron al Senador Alvaro Uribe, peliando le dijo a Galán que no fuera un mentiroso, en medio de los gritos y ofenzas que no son dignos de un personaje como lo es el señor Alvaro Uribe después de ser presidente de la República por dos periodos y ahora senador, solo para mencionarle a Carlos Galán los millonarios contratos que tiene su familia con la Fundación Luis Carlos Galán a lo cuales se le acusa que haber dado malos manejos.

“Yo no soy negociante con el Estado y su padre nunca negaba que un colombiano podía ser empresario. No sea mentiroso. Yo no hago negocios con el Estado como lo hace la familia Galán”,gritó Vélez.

LEE TAMBIEN Selección Colombia avanza en la Copa América Femenina
LEE TAMBIEN la historia del meme de un niño llorando que se hizo viral en redes
LEE TAMBIEN Nicolás Maduro desiste asistir a la cumbre de las americas
LEE TAMBIEN EE.UU pidió extradición de Santrich por exportar 10 ton de coca

selección Colombia

Selección Colombia avanza en la Copa América Femenina

crucifijo de Gustavo Petro

La historia detrás del crucifijo de Gustavo Petro