in

Uribe reunido en Miami con los que segun financiaban a cubano de ISIS

El pasado jueves se desato una polémica ante de declaraciones del cubano capturado en el país de nombre , Raul Gutierrez. quien dijo que estaba en Colombia para cometer actos terroristas contra algunos políticos del país y la embajada de Cuba.

Estos actos terroristas estarían apuntados principalmente contra el Timochenko y Gustavo Petro candidato a la presidencia,para los cuales tiene preparado un atentado que acabaria con sus vidas ya que su objetivo es que Cuba no cumpla con lo propuesto en política internacional.

En lo dicho del cubano entre sus comentarios dirigidos a la periodista Vivky Davila, comento que a el lo financiaba los integrantes de la ultra derecha colombiana y los desterrados de cuba en Miami.Personas que tienen una gran cercanía con el ex presidente Álvaro Uribe Vélez y el actual candidato del uribismo, Iván Duque.

El pasado 9 de febrero el hoy senador Uribe se reunía con los representantes del exilio en compañía de su candidato presidencial, con los cuales hablaron sobre la importancia de cooperar para que la democracia en la región se mantenga y no presente “retrocesos

Esto comentaba El espectador mientras cubría el singular hecho de la reunión en la ciudad de Miami, Estados Unidos.
“Los asistentes a la reunión destacaron la importancia crucial de las elecciones presidenciales en Colombia y México por el riesgo de que fuerzas populistas puedan llegar al poder”, comentaba El Espectador mientras cubría el singular hecho de la reunión en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR

¿CANSADO DE VIVIR EN ARRIENDO?, EL PROGRAMA MI CASA YA TIENE NUEVOS BENEFICIOS PARA USTED

Estas declaraciones genero dudas ya que esas palabras fueron dichas por el mismo terrorista cubano;

y decir que esta siendo financiado pr stas personas, seria cuesiton de esperar las investigaciones al respecto de este caso por la fiscalia general.

Por su parte, en el encuentro estuvo el ex subsecretario de Estado de Estados Unidos, el cual aseguró que los colombianos no podemos “terminar como otra Cuba o Venezuela”.

LEE TAMBIENObligan a funcionarios de Cucuta a conseguir 20 votos por Vargas Lleras

LEE TAMBIENViolan y queman viva menor de 16 año

LEE TAMBIEN“ALERTA”con una aplicacion “chiste” que hace fallar el Whatsapp

LEE TAMBIENLa estacion transmilenio de la Avenida 39 estuvo cerrada a causa de muerte de usuario

Obligan a funcionarios de Cucuta a conseguir 20 votos por Vargas Lleras

Esposa de KIKO Gomez da su apoyo a Ivan Duque