in

Uribismo es blanco de burlas por promover #ColombiaVotaTrump y hacerle campaña real

El pasado domingo el Centro Democrático empezó una campaña con un hashtag para respaldar al aspirante presidencial de los U.S.A., Donald Trump.

En Twitter, la oración ‘Colombia vota Trump’ empezó a contestarse por el uribismo para fomentar, desde el país, el apoyo al aspirante presidencial de los U.S.A., quien desde el dos mil diecisiete ha sido el líder de los norteamericanos.

En este orden de ideas, el miembro del Senado uribista Carlos Felipe Mejía publicó una fotografía de Trump en un mitin en Pensilvania, y manifestó: “A la libertad y a la democracia de Latinoamérica les convendría mucho que esto saliese bien. Al malvado socialismo del #ForoDeSaoPaulo le iría muy mal. #TrumpEnPensilvania #ColombiaVotaTrump”.

Al igual que el miembro del Senado, el representante de los colombianos en el extranjero, Juan David Vélez, asimismo partidario de Álvaro Uribe, aseguró que a Colombia le resulta conveniente que gane el republicano; “La democracia requiere discute, contrapesos, apasionamiento en las ideas, respeto al contradictor. dos días para acabar un ciclo electoral en los Estados Unidos de mucha intensidad. Estoy persuadido que a Colombia y sus ciudadanos en Estados Unidos le resulta conveniente más @realDonaldTrump #ColombiaVotaTrump”, afirmó.

Por semejantes comentarios, las críticas y mofas no se hicieron aguardar, sobre todo, ‘porque quienes son colombianos y viven en Colombia, obviamente no participan en elecciones presidenciales del exterior’, comentaron los usuarios en Twitter.

“Dizque #ColombiaVotaTrump ¿a dónde piensan ir a votar por Trump? ¿A Corferias?”; “Trinan #ColombiaVotaTrump y les negaron la Visa”; y “no conocen USA, no tienen Visa, mas afirman #ColombiaVotaTrump, y son exactamente los mismos que piensan que el país va a salir adelante con el uribismo en el poder”, son ciertos comentarios que los usuarios hicieron contra la campaña.

Fuente: ABCPolítica

Sin ser senador, Uribe publica su propuesta de referendo para acabar con la JEP

1500 audios filtrados de ‘Caya’ Daza muestran su influencia e insultos entre miembros del uribismo