in

Vicepresidenta visitó población vulnerable sin de medidas de bioseguridad.

El encargado de hacer la respectiva denuncia de la vicepresidenta ante este hecho fue el miembro del Senado  Roy Barrera .

Quién asi mismo le envió  un mensaje a  Marta Lucía Rámirez después de conocer que dio positivo en Covid, añadiendo un llamado tras la imprudencia de no portar tapabocas.

Pues tras el positivo de la Vicepresidente la preocupación en la Casa de Nariño creció pues instantes ya antes había acudido a una cima de gobernantes programada en la urbe de Manizales.

Lee también: Arturo Calle el empresario más querido por los colombianos

Habiéndose inficionado la vicepresidenta, se transforma en la figura política que mayor proximidad maneja con el presidente Iván Duque.

Tras conocerse que la vicepresidenta dio positivo por Covid-diecinueve, los mensajes de apoyo y restauración por la parte de la ciudadanía, funcionarios públicos y políticos de diferentes corrientes ideológicas no se hicieron aguardar.

Así mismo muchos le desearon una rápida restauración y retorno a sus actividades como líder, como mensajes de apoyo a su familia a fin de que manejen todas y cada una de las cautelas precisas.

Sin embargo, el  mensaje  que mas llamo la atención fue el que le envió  Roy Barreras,  el cual también ha generado discusión por el tono del mensaje.

Pues  si bien le quiere una rápida restauración, le demanda la manera irresponsable con la que estuvo visitando múltiples territorios en el país.

Lo anterior teniendo contacto con pobladores del Vaupés, a quienes visitó sin portar tapabocas y quienes probablemente sean portadores del virus ahora.

Por eso Roy Barreras comento en su cuenta de Twitter y asi mismo anexo dos imágenes de la Vicepresidenta sin tapabocas.

Lee también: ‘¿Prefiere que se entregue la Plaza de Bolívar a los narcos?’; César Pachón a Natalia Bedoya

“Anuncian pruebas Covid al Presidente y altos funcionarios que tuvieron contacto con la Señora Vicepresidenta @mluciaramirez Espero se recupere pronto y asimismo espero que  le hayan hecho las pruebas a las humildes personas que visitó este lunes en Vaupés SIN TAPABOCAS”.

Las fotos corresponden a la visita de la vicepresidenta al Vaupés el pasado veintidos de octubre, donde se le ve rodeada de múltiples funcionarios del gobierno y ciudadanos .

Esto fueron quienes la acompañaron el acto, donde curiosamente todos y cada uno de los asistentes portaban su respectivo tapabocas salvo Marta Lucía Ramirez,.

 

Fuente: ABCPolítica

Después de 14 años, con casi totalidad de votos, Jorge Robledo salió del Polo Democrático

Leopoldo López prepara desde Colombia su viaje a España para reencontrarse con su familia