in

Vicky Dávila Le confiesa a Sergio Fajardo que su voto es por él

La periodista de de W Radio Vicky Dávila, no se guardo el secreto y aprovecho el momento en el cual el candidato de la alianza Verde que fue  el único de los aspirantes en asistir a el debate de la W, este viernes, y expreso su preferencia por el y le dio sus argumentos de su voto.

Finalmente el espacio, el cual estaba diseñado con un formato de debate, se ha convertido en una entrevista,  la periodista de La W dijo  que nunca ha mencionado su voto en publico, ni a los televidentes, ni a los oyente, porque, asegura ella, que las que tienen un cierto reconocimiento deberían ser un poco mas discretos con el tema, guardárselo, sin embargo, dijo lo siguiente:

Colombia está pasando por un momento crucial y el momento crucial es que hay que elegir bien. Así que hoy, doctor Fajardo por única vez, le diré lo siguiente:‘hoy, sabiendo que usted es un tipo de palabra, que usted es un señor decente, que usted es un señor correcto, que cumple… que no estaba haciendo cálculos de venir a aquí. Hoy le digo que voy a votar por usted’”.

Aquí encontramos el vídeo de la confesión de la periodista:

la cita de esa emisora estaban convocados todos los candidatos a  la presidencia de Colombia, incluso, antes de  dar inicio, Vicky Dávila indico que, hasta la mañana, todos había confirmado su asistencia, pero finalmente el único que llego fue fajardo.

Es importante recordar que hace varios días atrás, el periodista Julio Sánchez Cristo, le dijo a la periodista Vicky Dávila que era muy posible que los candidatos a la presidencia no llegaran en este debate. Sin embargo, ella se mostró muy segur y le dijo que creía en la palabra de ellos y que de esta manera  se realizaría el debate.

Aqui Encontramos el espacio que  fue convertido en entrevista entre la W y el Candidato Sergio Fajardo

 

Tildaron de guerrillera a presentadora de La Pulla

Los momentos mas decepcionantes de los ‘Youtubers’ en el encuentro con los candidatos presidenciales