Presidente Santos compró lujosa casa de $ 7.100 millones!

Esta noticia se conoce después de que saliera a la luz pública que el presidente Juan Manuel Santos estuvo vinculado a 2 sociedades en paraísos fiscales.

la persona que le vendió la vivienda es Augusto Jiménez, presidente de la Drummond en Colombia.

Además del precio, la casa está ubicada en el conjunto La Resolana (Bogotá) y que tiene 400 metros cuadrados, 2 pisos y ascensor privado.

Algunos vecinos del barrio, a donde la familia Presidencial se está trasteando, no están muy contentos con su llegada. Desde que el presidente Santos compró una de las ocho casas del conjunto Resolana la tranquilidad del sector se ha visto afectada. El valor comercial de las casas es cercano a los $7.100 millones ($USD 2 millones)

La nueva residencia de los Santos fue entregada y desde entonces, la seguridad corre por cuenta del Ejército. Los guardias militares pusieron conos para regular el acceso al conjunto, donde solo llegan a los que habitan allí. La primera dama, María Clemencia Rodríguez de Santos, no solo cambió por completo la disposición de los espacios de su casa sino que según algunos vecinos ha intervenido en otros detalles de La Resolana.

Santos, en respuesta, publicó sus declaraciones de rentas de 2015 y 2016. En el documento de 2016, aparece con un patrimonio bruto de 6.446 millones de pesos (unos 2,1 millones de dólares).

Además, sus deudas ascienden a 1’138.000 pesos, y el año pasado recibió como empleado 515’729.000 pesos.

La constructora Escalar tiene en su página web varias fotos de La Resolana y del interior de una de las casas.

El conjunto está ubicado en la transversal 3 # 87-32.

Estas son algunas fotos:

 

 

 

Te puede interesar

Santos vendiendo los paramos a Emiratos Arabes

“Les pagará prémium su madre” rechazan propuesta de Dimayor y Win

Tuits de venezolanos se ríen de miss Colombia y así respondieron