Al presidente santos le reanuda proceso por caso de odebrecht

presidente Santos

La reactivacion del caso odebrecht en contra del presidente santos, fue ordenado por la comisión de acusación de la cámara de representantes, tras la búsqueda de recolectar mas información para concluir si se archiva el proceso definitivamente o se inicia nueva investigación en contra de Juan Manuel Santos.

Para dar continuidad al proceso  en contra del presidente Santos, readuraran las declaraciones de: Santiago Rojas y el ex-senador Otto Bula. Así lo anuncio Nicolas Guerrero del partido de la U, a periodistas del representante investigador.

El presidente Santos acudirá a las citaciones ante la la macara de representares, para esclarecer esta investigación en su contra, por el presunto dinero recibido en sus campañas presidenciales por la constructora brasileña Odebrecht.

Las razones por la cual es investigado el presidente Santos por el caso Odebrecht

El caso odebrecht, en donde es investigado el presidente Santos, hace referencia al presunto ingreso de mas de 450000 dolares de esta constructora en las campañas a la presidencia en el 2010 y 2014 del actual presidente.

El empresario Roberto Prieto, fue unos de los que trabajo en las campañas presidenciales del presidente Santos en el año 2010 y así mismo su reelección en el 2014.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Hermanos Uribe Investigados por fraude y estafa a la Dian

Los que tambien fueron citados en este caso fue, el director de la DIAN Santiago Rojas, quien fue el gerente principal de la campaña, el ex-senador Otto Bula hoy dia privado de su libertad tras recibir 4.6 millones de dolares, por intermediar en proceso en contra de la compañía brasilera odebrecht.

LEE TAMBIEN El magistrado Gustavo Malo enfermo tras escándalo de corrupción
LEE TAMBIEN Hermanos Uribe Investigados por fraude y estafa a la Dian
LEE TAMBIEN Asesinan testigo clave en proceso contra Álvaro Uribe
LEE TAMBIEN Paro armado decretado por el EPL en el Catatumbo

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

magistrado Gustavo Malo

El magistrado Gustavo Malo enfermo tras escándalo de corrupción

Salvatore Mancuso

Salvatore Mancuso fue acogido por la JEP