“La comuna 13 para mí es todo”: Juan Fernando Quintero saca pecho por el barrio que lo vió crecer

Al igual que James, Juan Fernando Quintero llegó de sorpresa al país para alegrarle el corazón a muchos пiños enfermos por la época Navideña.

Al hospital San Vicente Fundación, ubicado en la ciudad de Medellín llegó Juan Fernando Quintero para entregar regalos a los pequeños y para compartir con ellos, relatando historias y hasta jugando con ellos.

El crack de River Plate, aseguró que lleva con orgullo sus raíces paisas y sabe lo importante que es la labor que hace en el hospital, además confesó el estar muy contento de poder presentarse allí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este miércoles 26 de diciembre, Juan Fernando Quintero visitó el Hospital Infantil de San Vicente Fundación donde en medio de sorpresas, risas y alegría, los niños hospitalizados compartieron momentos únicos con el jugador y recibieron regalos de navidad. El jugador recorrió algunos servicios del Hospital Infantil, haciendo entrega de los regalos, los cuales causaron en los niños gratitud, felicidad y emoción. El reciente campeón de la Libertadores declaró: “para mí es muy importante porque soy de Medellín, sé lo importante de la labor que están haciendo con los niños y el cuidado que tienen en el Hospital, estoy muy orgulloso y contento de estar acá”. Por su parte la institución le agradeció al jugador el gran gesto que tuvo con los pequeños pacientes. Una de los tantos motivos para admirar de Ti, tu gran corazón, Dios te bendiga😭🙏🔴 #juanferquintero #Quintero #crack #idolo #talento #magia 😍❤⚽🎆🙏🙏

Una publicación compartida de JuanFerQuinteroColombia (@juanferquinterocolombia) el

Quintero, con la humildad y carisma que lo caracterizan reiteró, tal como lo hizo en Madrid al ganar la Copa Libertadores, que está muy feliz y orgulloso de representar a su tan querida comuna 13 de Medellín.

“La comuna 13 para mí, se puede decir que es todo”, dijo ‘Juanfer’.

Pero este orgullo no es sólo de él, es más bien recíproco, pues los habitantes de esta comuna se sienten también muy orgullosos de él, y cada victoria del jugador es tomada a título personal.

Además contó que siempre intenta aprovechar para visitar a sus amigos de la infancia y su barrio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con La gente de mi barrio, orgulloso siempre de representarlos !! C13 ❤️

Una publicación compartida de Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) el

A continuación el vídeo de su visita al hospital:

FUENTES CONSULTADAS: *TELEMEDELLÍN

VÍDEO DESTACADO:

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

¡Que en paz descanse! Muгió el hombre que fue la imagen de Juan Valdez por más de 30 años

[VÍDEO] La tensión que se vive detrás de la relación entre el Rey de España y su familia