Estas son la reacciones de los Colombianos por la visita de Maluma a la casa de Nariño.

Maluma fue invitado a la casa de Nariño con la intención de hablar con el Presidente Duque, Los memes de la sorpresiva visita inundaron las redes sociales.

“¡Mi admiración hermano, siga haciendo música y haciendo país!”, estas  fueron las primeras pronunciaciones dadas por el presidente de Colombia, Iván Duque, al criticado reguetonero Maluma, por su parte, este al verlo llegar al recinto: “¡Por fin, hermano!”, haciendo referencia al acto de conocerse en persona con Duque.

El artista antioqueño, fue invitado a la casa de Nariño esto aprovechado que se encontraba en la ciudad de Bogotá, la reunión se llevo a cabo, según el Canal Uno, para que el presidente Duque se conociera con el, y asi mimo para tocar temas sobre  su fundación ‘ El arte de los sueños’.

Las imágenes de  esta sorpresiva visita inundaron las redes sociales, y claramente los internautas Colombianos no se hicieron esperar para comenzar a hablar sobre este hecho.

Mensajes como: “Iván Duque lanzará su próximo Remix con Maluma”, “próximamente Duque en video de Maluma”, “imponemos el iva y felices los 4: Uribe, Duque, Carrasquilla y Maluma”, entre otros, se vieron en Twitter.

Por su parte, el polémico cantante, criticado por canciones fuertes hablando de la referencia a la  mujer, como lo es ‘ 4 babys’ entre otras, posteó en su cuenta de instagram: “Hoy tuve la oportunidad de conocer a el señor presidente. Gracias por esta gran invitación; qué honor, y qué orgullo saber que compartimos tantos ideales y el primordial, trabajar por la juventud de nuestro país. Se vienen proyectos muy importantes con @elartedelossuenos y la presidencia!”, acompañado de la foto con el jefe de Estado.

Para finalizar su visita, el cantante le hizo la invitació a la familia presidencial de Colombia, para que asistieran  a su concierto este 10 de noviembre en el Movistar Arena.

Aqui los Memes y comentarios de  algunos internautas sobre la visita de Maluma a el presidente  Duque:

FUENTES CONSULTADAS: INSTAGRAM Y TWITTER

.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

Greeicy Rendón ha confesado cual es el lugar mas extraño donde ha tenido relaciones.

Esta es la oferta laboral que hay en estos días en el conocido negocio de ‘Don Jediondo’.