¡REVELADO! Enseñan los 3 túneles por los que Maduro se podría escapar de Venezuela

Fueron dados a conocer por un oficial retirado de la Fuerza Armada de Venezuela, quien asegura tener información vital en caso de un ataque por parte de EE.UU.

De acuerdo con el Teniente(r) de la Guardia Nacional Bolivariana, Germán Varela, Nicolás Maduro podría escapar fácilmente del Palacio de Miraflores por medio de esos tres túneles que son peatonales.

Según contó el Teniente a CNN, el primer túnel va desde el Palacio de Miraflores hasta el Palacio Blanco, pasando por debajo de la Avenida Andrés Bello. El segundo, tiene un trayecto que va desde el Palacio Blanco hasta una entrada del Regimiento Guardia de Honor.

Además, el Teniente Varela dijo que un tercer túnel sale desde el mismo Palacio hasta otra entrada del Regimiento Guardia de Honor.

“Estos túneles se comunican entre sí. Si en cualquier momento (Maduro) quisiera salir de estos túneles, tiene que hacerlo por las puertas principales de cada una de estas edificaciones”, explicó en CNN.

Pero aquí no acaba. Otro posible plan de Maduro para escapar, estaría a través de unos búnkeres.

“Uno de esos búnkeres está ubicado en el edificio de la Comandancia General del Ejército que está en Fuerte Tiuna. Podríamos estar hablando que son de cuatro niveles en el subsuelo prácticamente”, señaló Varela.

FUENTES CONSULTADAS: *CNN

VÍDEO DESTACADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

Esta foto comprobaría que la hija de Montaner está embarazada

Le salió competencia a Gustavo Petro para su candidatura en el 2022