Hijo de Pacho Santos dice que el escándalo de Odebrecht no es más grave que el vídeo de Petro

Gabriel Santos, hizo ese planteamiento durante el debate de ‘Hora 20’ que tocó el tema del video de Petro contando fajos de billetes y la explicación que dio.

Santos, representante a la Cámara del Centro Democrático, expresó en Caracol Radio que lo que más le molesta es que traten de “tapar” las posibles irregularidades del video de Petro, por considerar que “Odebrecht es más grave”.

“Me parece que entrar a moderar la corrupción es lo que nos pudre realmente el alma”, dijo Santos, que pidió atacar de manera unánime este flagelo y no erosionar la fe pública en las instituciones. “No podemos ser selectivos en este tema. ¿Odebrecht es más grave que Petro? No. A mí el monto no me dice qué es más grave”, dijo el congresista.

De acuerdo con el simpatizante de Uribe, es igual ver a un político recibiendo fajos de billetes en una sala que en una multinacional.

“La corrupción empieza desde lo pequeño, desde el soborno al policía, desde saltarnos la fila” manifestó Santos, que remató diciendo que “en el momento en que empezamos a creer que hay corrupción menos grave que la otra, ahí es cuando cedemos ante esos poderes”.

En Hora 20, el hijo del actual embajador de Colombia en Estados Unidos, estuvo acompañado por el Presidente de Fedegán, José Félix Lafaurie, el exalcalde de Bogotá, Lucho Garzón y Claudia López.

“Los 6 días de silencio de Claudia López me parecen lapidarios siendo ella una de las promotoras más importantes, o por lo menos más visibles, de la consulta anticorrupción, porque eso habla de una visión sesgada frente a la corrupción”, dijo Santos.

El comentario de Santos, desde luego, no dejó sin palabras a López. “Entiendo tu papel y ustedes están en política”, dijo la panelista mientras señaló también a Hoyos, representante del Centro Democrático.

“Esa es la política del Centro Democrático, matar y comer del muerto. Que les vaya muy bien, van en 68 % de desaprobación, les quiero recordar. Su método de matar y comer del muerto no les está sirviendo ni a ustedes mismos”, expresó Claudia López y luego de dejar la cabina de Caracol Radio, tuiteó:


Sin embargo, López le dejó claro a Santos que eso es justamente lo que el Uribismo quiere, “dejar de hablar de lo importante”.

“Que se están llevando la institucionalidad de este país por los cachos tratando de matarse entre todos, de eso hay que seguir hablando. Que no pueden callar a la gente entre el contubernio del Grupo Aval, Odebrecht, Néstor Humberto Martínez, la campaña de Santos, la campaña de Zuluaga… es importante y no vamos a dejar de hablar de eso. Y eso es lo que les molesta”, finalizó la excongresista.

 

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

El IVA que tendrán que pagar los trabajadores independientes y del que poco se habla

¿Amigas o Enemigas? esta foto aclararía la relación de Carolina Cruz y Laura Acuña

Back to Top

Ad Blocker Detected!

Advertisements fund this website. Please disable your adblocking software or whitelist our website.
Thank You!