Se intoxicó con salchipapas y ahora culpan a los Venezolanos

Un inusual caso de intoxicación ha tomado bastante fuerza en la cosa colombiana por la historia que tiene detrás.

Una joven de 24 años, que reside en Rioacha, tuvo que ingresar hace una semana a un centro asistencial por urgencias, a causa de una intoxicación.

Según lo que la joven le contó a Aldia.com, los síntomas como el dolor de estómago, vómito y diarrea la obligaron a ir al hospital.

El diagnóstico dado, fue que se intoxico con unas salchipapas que consumió en un local informal en el barrio Dividivi, en donde reside.

La joven aseguró que la comida tenía queso, y los médicos explicaron que la procedencia del queso fue el culpable de su altercado de salud.

El caso aparentemente es como uno más entre miles de ese estilo, pero las autoridades lo están utilizando para alertar a toda la costa atlántica sobre el consumo de queso venezolano.

Y este no es el primer caso de este estilo que se da, en esta zona de frontera están ingresando queso con procedencia de Venezuela en el mal estado que están consumiendo los colombianos.

El llamado de las autoridades es a comprar queso en sitios autorizados y que cumplan con las normas mínimas de sanidad.

Pues el problema del queso que ingresan los venezolanos por trochas es transportado en bolsas sin ninguna medida de salubridad, sin cadena de frío y expuesto a altas temperaturas.

FUENTES CONSULTADAS: *COLOMBIAN.COM

VIDEO DESTACADO:

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

La discusión de Falcao con hincha de Boca que se lo gozó por celebrarle a River

“Yo sí soy un caballero” Indirecta de Peter Manjarrés a Silvestre Dangond en pleno concierto