Secuestran bus con pasajeros en la troncal del oriente Colombiano

secuestran bus con pasajeros

Ultima hora, en la vía que conduce a los municipios de Ciénega en el oriente colombiano, secuestran bus con pasajeros a bordo, ocasionando pánico y angustia entre los ocupantes.

Con el nombre de Dario De Jesús Carrillo Hernandez de 28 años de edad, fue identificado el hombre que detuvo la marcha del bus inter-departamental, quien este también abordaba el vehículo.

El secuestro lo realizo con el propósito de exigir a libertad de uno de sus familiares recluido en la centro carcelario de Ciénaga – Magdalena.

También afirman las autoridades y testigos del hecho, que Carrillo Hernandez  llevaba consigo armas y explosivos, quien amenazaba con detonar si no hacían todo lo que el solicitaba.

TAMBIEN TE PUEDE LLEGAR A INTERESAR

Un bajon inesperado de Duque en las encuestas realizadas por CNC

Intervención de las autoridades tras conocer que secuestran bus con pasajeros en el oriente del caribe colombiano.

Al presenciar los hechos, el conductor del bus quien pertenece a la empresa Cootracosta, detuvo la marcha del rodante bloqueando la vía nacional, con cientos de personas que se movilizaban por la zona del caribe colombiano.

Cuando se percataron de lo que estaba ocurriendo, acudieron a llamar a las autoridades competentes, el ejercito nacional y la policía llegaron al sitio para atender la situación.

Tras varias horas de conciliación con Carrillo Hernandez – secuestrador – la policia logro la captura de este,  devolviendoles la tranquilad a los pasajeros retenidos en el bus.

Las autoridades informaron que Carrillo Hernandez no llevaba consigo dichos explosivos, peri si se le incauto un arma blanca con que intimidaba a los pasajeros del vehículo.




LEE TAMBIEN Es abolido el evento i love bogota, donde cantaría Don Omar

LEE TAMBIEN  Myriam Martinez, juez que dejo en libertad a Pedro Aguilar

LEE TAMBIEN Nairo y ‘Rigo’, en el ‘top 10’ de la Vuelta al País Vasco

LEE TAMBIEN Orden de captura a la senadora electa Aida Merlano por compra de votos

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

candidato Petro

Al candidato Petro se le suman mas deudas

COBERTURA TDT

Cobertura TDT llega al 86% del territorio nacional.