Selección Colombia clasificó al Mundial Femenino Sub-17

La selección Colombia femenina empato 1-1 con Uruguay en la última fecha del cuadrangular final del campeonato, pero después del arbitro pitar el final, ambos equipos protagonizaron una pelea dentro de la cancha.

Selección Colombia

Uruguay empezó ganando con un gol de tiro penal de Deina Moralez (51’), Colombia empataría con el gol de Laura Orozco (87’) luego de un centro de tiro libre.

Acabado el encuentro  las seleccionadas colombianas celebraban su paso a la Copa del Mundo alrededor de una futbolista uruguaya que había caído al piso, esto calentó los ánimos de sus compañeras quienes creyeron había sido golpeada, y  este hecho generó molestia entre los 2 equipos.

Al final, la jugadora del seleccionado uruguayo que cayó fue atendida por la ambulancia del lugar sin problema alguno, mientras se calmaba la situación en el terreno de juego.

El resultado dejó a la Selección Colombia con 4 puntos en  segunda posición de la tabla, a 2 puntos del campeón Brasil,quien en su partido de la jornada goleó 3-0 al ultimo Venezuela.

Entonces, Brasil y Colombia quedan con los cupos directos al Mundial, mientras que Uruguay ya tenía su cupo asegurado por ser el país organizador del campeonato.

La campeonato se llevará a cabo con 16 equipos y comenzara el 13 de noviembre y finalizara el 1 de diciembre de 2018 en las ciudades de Montevideo, Maldonado y Colonia (Uruguay).

Vídeo de la Selección Colombia:

LEE TAMBIEN “Cambridge Analytica trabaja para Centro Democrático ”: Akerman

LEE TAMBIEN Sicarios atentan contra un joven que iba en un Porsche en la ciudad de Cali.

LEE TAMBIEN No es pobre en Colombia quien gane más de $250.620 mensuales, según DANE

LEE TAMBIEN Se ‘agarraron’ las futuras “vicepresidenta del gobierno”

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

“Cambridge Analytica trabaja para Centro Democrático ”: Akerman

proceso contra Ecopetrol

La ANLA abre proceso contra Ecopetrol