Silvestre Dangond Enciende polemica en Twitter donde explica su Uribismo

vallenato

El cantante vallenato estuvo activo en su cuenta de Twitter durante la jornada electoral; y cuando mostró su preocupación por la falta de tarjetones de la consulta de derecha, una usuaria lo criticó por no vivir en Colombia y él publicó una respuesta que se hizo viral en redes sociales; haciendo polémica con el tema.

Dangond denunció que cuando vivía en Colombia fue extorsionado, le quemaron un tractor y le robaron 200 cabezas de ganado.



El tuit del artista generó opiniones divididas entre los usuarios de la red social. Muchos criticaron el apoyo que le ha dado al expresidente Álvaro Uribe y también insinuaron que las vacas y los tractores le importan más que la salud y la educación.

https://twitter.com/llemakmc/status/972942164408795137?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.pulzo.com%2Felecciones-2018%2Frespuesta-silvestre-dangond-tuitera-ataco-PP452880




Otros defendieron el hecho de que él pueda dar su opinión a pesar vivir en el exterior. Además, el tuit recibió más de 3.000 me gusta.




Hace unos días, Dangond, quien vive en Estados Unidos desde hace alrededor de 5 años, hizo público su voto mediante una imagen que subió a su cuenta de Instagram, en donde mostró tarjetón marcado a favor del candidato Iván Duque y su certificado de votación.

En ese momento, el artista también fue criticado por vivir fuera del país y, además, por supuestamente afectar la intención de voto de sus seguidores.

silvestre danzón



LEE TAMBIEN CUALES SON LOS BENEFICIOS POR VOTAR EN LAS ELECCIONES DEL CONGRESO?

LEE TAMBIEN ESTUDIANTE DE 14 AÑOS MURIÓ POR MATONEO A CAUSA DE UN COMPAÑERO

LEE TAMBIEN CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA REGALANDO MERCADOS Y ALMUERZOS

LEE TAMBIEN HOMBRE GOLPEO A SU ESPOSA EN EL DÍA DE LA MUJER Y ELLA LO ASESINO

democracia

Cuales son los beneficios por votar en las elecciones del congreso?

Uribe manifestó intereses con la minería en el Páramo de Santurbán