Socio de Jesús Santrich pide la extradicion de Santrich

Socio de Jesús Santrich pide la extradicion

Fabio Simon Younes Arboleda, socio de Jesús Santrich pide la extradicion Santrich, con el propósito de esclarecer su situación con el gobierno estadounidense.

Fabio Simon Younes Arboleda, es señalado por tener supuestos vínculos con el narcotrafico y el lider de las Farc Jesús Santrich.

Las autoridades que atienden el caso Santrich, indicaron que el abogado defensor Pedro Escorcia manifiesta que su cliente fue engañado por Santrich, pues indica que su intecion era invertir en un proyecto agricola.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

El acuerdo de Juan Manuel Santos con Timochenko

Las razones por la cual Fabio Simon Younes Arboleda – Socio de Jesús Santrich pide la extradicion

A su vez, argumenta el Dr. Pedro Escorcia que segun su defendido Armando Gomez – alias el doctor – quien es padre de la ex reina colombiana Carolina Gomez, fue el que lo presento con el sobrino d Ivan Marquez, ya que era el quien manejaba los proyectos.

Dr. Pedro Escorcia, abogado del acusado Fabio Simon Younes, aseguro las reuniones que entablaron con el sobrino de Ivan Marquez – Marin -solo con el fin de tratar “distintos temas relacionados con narcoticos”

El empresario Fabio Simon Younes, lo conocian como el “hombre de los aviones”, pues fue el encargado de “buscar los aviones de E.E.U.U. para transportar las 10 toneladas de coca que el lider de las Farc Santrich negocio

El empresario Fabio Simon Younes cuenta con 72 años de edad y es socio de una empresa de consultoria para exportar e importar y ademas de esto esta en la mira de la justicia de E.E.U.U.

LEE TAMBIEN SOS en Colombia por contaminación en el aire – procurada general de la nación
LEE TAMBIEN Mundial de Clubes , tendría 24 equipos en el 2021
LEE TAMBIEN El acuerdo de Juan Manuel Santos con Timochenko
LEE TAMBIEN La historia detrás del crucifijo de Gustavo Petro

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

SOS en Colombia por contaminación en el aire – procurada general de la nación

Bayern Múnich

Confirman el nuevo entrenador del Bayern Múnich