Suspendieron el recordado canal de YouTube con los mejores vallenatos

Los usuarios en las redes sociales han notado que desde hace unos días no aparecen los videos que muchos buscaban cuando querían conocer la letra de un vallenato famoso de los más recordados.

El ‘youtuber’ TP Resurrection se puso en contacto con el dueño del canal, Osman Vargas, y él mismo le confirmó que su canal fue denunciado por derechos de autor al no tener los permisos requeridos para replicar varias de las canciones vallenatas más reconocidas.

“Una empresa de promoción de artistas solicitó la eliminación de un video. Estuve hablando con el director de la agrupación y resulta que debo pagarles”, le contó Vargas al ‘youtuber’ que le preguntó por la situación que estaba inquietando a una buena cantidad de personas en las redes sociales y un nuevo canal que surge con videos muy parecidos.

Lo que él dijo fue que el canal se encuentra suspendido, lo que quiere decir que no está muerto del todo. Es posible que Osman Vargas pueda solucionar los inconvenientes relacionados con la denuncia por derechos de autor y el canal vuelva a salir al aire con los videos que tenía.

Este fue un video hecho por TP Resurrection con los detalles que se tienen de la suspensión del recordado canal de YouTube con los mejores vallenatos:

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

Enloquecido hombre le prendió fuego a su esposa con alcohol etílico

Iván Duque confirma que Colombia ya no hará parte de Unasur