in

Con estos cambios, así quedaría WhatsApp para el próximo 2020

«Como nuevo», estos son los cambios para el próximo año en WhatsApp ¿Qué le pareció?

La exitosa red social de mensajería instantánea se encuentra trabajando para poner en marcha nuevas funciones y herramientas para mejorar el servicio de los usuarios de WhatsApp.

También te podría interesar: ‘Época histórica en Latinoamérica’: Ola de protestas en contra de sus Gobiernos

Al parecer, la nueva versión de WhatsApp para el próximo 2020, sería un modo ‘dark’, pues ahora habrá una función que le permitirá a los usuarios poner la aplicación tonos grises para ahorrar batería, de acuerdo con El Español.

Además, la identificación con el código QR sería otra de las nuevas herramientas disponibles en la plataforma durante el próximo año.

De esta forma, los usuarios podrán agregar a otras personas sin necesidad de guardar su número de teléfono.

Además, será posible oír las notas de voz sin necesidad de abrir WhatsApp.

¡Aprobaron la Reforma Tributaria!

En la Cámara de Representantes desde la semana pasada estuvieron trabajando hasta medianoche, esto, con el fin de apurar el proceso de la Reforma Tributaria.

Por esa razón la jornada buscaba igualar la reforma con lo que el Senado había aprobado el pasado jueves, evitando un nuevo trámite para consolidar un sólo texto.

Cabe recalcar que las pequeñas diferencias entre los artículos aprobados en el Senado se dieron por superados, por lo cual, los congresistas se quejaron por esa conducta.

En plena madrugada, Juan Carlos Losada, representante del Partido Liberal solicitó levantar esa sesión, frente al notable cansancio de sus colegas. Sin embargo, una votación descartó esa idea.

«habían llegado a un acuerdo para limitar las intervenciones a un orador por partido en cada artículo», según Pulzo.

VÍDEO DESTACADO:

Con esta fotografía, seguidores de Jessica Cediel confirmarían su embarazo

Este lunes volverá polémico programa al Canal Caracol