in

En plena Cuarentena Nacional, colombianos reportan caída de WhatsApp

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

En las últimas horas, los colombianos han reportado que la aplicación de mensajería, WhatsApp, sufrió una caída en plena cuarentena nacional.

En redes sociales se han sentido las quejas de varios colombianos, con respecto al funcionamiento de WhatsApp. No obstante, sobre las horas de la tarde volvió a la normalidad.

Estados Unidos inició pruebas en humanos de vacuna contra el COVlD-19

Cabe recordar que la última «caída» masiva del sistema de WhatsApp, fue en el mes de enero.

Para ese tiempo, los servicios de Messenger, WhatsApp, Facebook e Instagram reportaron fallas en su funcionamiento en diferentes partes del mundo.

¿Qué dijo Duque sobre las declaraciones de Claudia López con respecto a la cuarentena?

El presidente Duque dejó en duda las más recientes declaraciones de Claudia López sobre lo que sería la «duración mínima» de la cuarentena en Colombia.

De acuerdo con las palabras del primer mandatario colombiano, recolectadas por RCN, la información precisa sobre la posible prolongación de la cuarentena nacional, saldrá en unos días.

No obstante, Iván Duque dejó claro que sea cual sea la medida, las cosas no volverán a la normalidad, al menos todavía.“En este momento, el día de hoy, no hay todavía la suficiente información de la curva epidemilógica para ver si se prolonga o no se prolonga”, indicó Duque en ese medio.

“Estamos planteándole a Colombia medidas sostenibles y una proyección para tener una rápida recuperación. Además estamos asesorándonos en expertos de salud, ciencia y economía”, continuó el Jefe de Estado.

Cabe recordar que, hace varios días, Iván Duque recalcó que en el país habrá una nueva cuarentena. No obstante, no hizo públicas las fechas.

“Esta no va a ser a única cuarentena, pero las demás las tendremos que hacen con mucho más inteligencia”, afirmó.

La decisión que tomo tiendas D1 para evitar que se lleven todo por pánico.

Aterrizaje de emergencia en aeropuerto internacional ✈

©Proporcionado por NoticiasOpinion

‘La pesadilla no termina’: Nueva alza exponencial en el precio del dólar

©Proporcionado por NoticiasOpinion

‘Descaro’: Exreina pidió a EPS pagarle extravagante hotel durante cuarentena