¡Atención! Estados Unidos le dio una nueva oportunidad a Huawei

Estados Unidos decidió aplazar hasta mediados de agosto, la prohibición de exportaciones de tecnología a ‘Huawei’, según informó el Departamento de Comercio.

Un documento, de esa cartera, señala que la postergación se dio para que la compañía china ‘Huawei’, y sus socios, tengan tiempo para «mantener y respaldar las redes y equipos existentes y actualmente en pleno funcionamiento, incluidas las actualizaciones de software”.

Según dice el Departamento de Comercio de los Estados Unidos, Huawei podrá comprar los productos de fabricación de americana para mantener las redes actuales.

Este fin de semana, conocimos que Google dejará de venderle a componentes, soporte y software a Huawei, mientras que el Gobierno de Pekín mostró su apoyo a la compañía para que se tomen «medidas legales y defienda sus derechos”.

Asimismo, los más importantes fabricadores de procesadores, como Intel, Qualcomm, Xilinx Inc y Broadcom, han informado a sus empleados que van a dejar de facilitar componentes a la compañía china hasta nueva orden.

FUENTES CONSULTADAS: *REUTERS

VÍDEO DESTACADO:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

[VÍDEO] ‘Santrich’ llegó sonriendo y haciendo gestos de victoria a su audiencia

La trágica muerte con la que inició la nueva temporada de ‘El Man es Germán’