in

Estos son los pasos para que usted pueda convertir sus chats de WhatsApp, en burbujas (tipo messenger)

Esta herramienta resulta bastante útil, ya que evita estar abriendo y cerrando la aplicación de mensajería, por lo cual cada chat que usted escoja quedara en segundo plano

‘Whatsbubbles’ es  una aplicación para los usuarios de  Android, la cual les permitirá acomodar las burbujas del chat en cualquier parte de la pantalla de su teléfono mientras  usted navega en cualquier pagina.

De  acuerdo con el  blog oficial de la aplicación, lo que esta permite  es agrupar las burbujas del chat, ver una vista previa de  todos los mensajes, responderlos y abrir una conversación de una manera mas  rápida, cabe aclarar que ‘Whatsbubbles’ no muestra  toda las fotos de perfil de sus contacto, por lo cual determina en algunos casos las cambiara por la letra inicial de el nombre de su contacto.

(Lea también: (Fotos), Lo curioso que tienen ahora los nuevos centros comerciales del Éxito en Colombia)

Si usted desea empezar a tener burbujas de chat de WhatsApp estos son los pasos que debe seguir:

  • Diríjase a la PlayStore y descargue ‘Whatsbubbles‘.
  • Una vez descargada la aplicación, ábrala y dele todos los permisos necesarios.
  • Configure la ‘app’ según lo desee: tamaño de los burbujas, grosor de los bordes de las burbujas y color de los bordes.

Esta  aplicación se puede  descargar de forma completamente  gratuita y solo por el momento se encuentra  disponible en inglés.

Fuentes consultas: 

  • Whatsbubbles

 

Uber ya tiene dura competencia en Bogotá: ¡carreras mucho más económicas!

Este es Mateo Carvajal cuando no era famoso y tenia brackets