in

El Huawei MATE 10 Pro es el primer smartphone en conducir un auto

Huawei ha presentado “RoadReader”, el primer vehículo que es conducido a través de un dispositivo móvil (Smartphone) inteligente; el Huawei mate 10 pro que es impulsado por Inteligencia artificial (IA); es el primer dispositivo móvil en tener este tipo de tecnología.

La compañía china de alta tecnología ha roto récord al transformar un Porsche Panamera en un vehículo autónomo que a diferencia de los demás, no solo podrá distinguir entre obstáculos sino que también cuenta con el primer procesador para dispositivos móviles que integra IA de forma nativa; es decir, inteligencia artificial que trae por defecto.

Para ello, Huawei ha aprovechado sus dispositivos de la serie Mate 10 Pro en los que ya se incluye IA para que se pueda manejar el RoadReader.

TAMBIEN TE PUEDE LLEGAR A INTERESAR

Como tener 2 Cuentas de WhatsApp en un mismo dispositivo!




Este proyecto será oficialmente presentado con todo y sus capacidades en la Mobile World Congress (MWC) en Barcelona el próximo 26 y 27 de febrero de 2018 donde los invitados podrán probar de las capacidades de este nuevo producto.





Una de las mas grandes características que diferencian el Hawei Mate 10 Pro del Huawei Mate 10 es el uso de una Unidad de Procesamiento Neuronal para tareas de inteligencia artificial; que le permiten entre otras cosas entender mejor lo que ve.

Por ejemplo, la cámara del Mate 10 Pro puede distinguir entre alimentos, animales, paisajes y más escenas, y ajustar el modo de disparo adecuadamente para obtener la mejor fotografía.

Esta tecnología ha sido utilizada para llevar a cabo un experimento de coche sin conductor, de forma que cuando el teléfono detecta un objeto en su camino, decide qué hacer para evitarlo.




POLICIA ACTIVO EN LOS NUEVOS DETENIDOS POR CASO “NARCOJET”

Abren convocatoria de estudio para discapacitados en la Universidad Nacional.