in

Esta es la forma de leer mensajes eliminados en WhatsApp

Esto, con ‘Wamr’, una nueva ‘app’ que permite recuperar los mensajes eliminados de varias redes sociales. Además, puede rescatar fotos, vídeos y audios.

La ‘app’ captura las notificaciones que recibe el usuario para enviarle un aviso cuando alguien borre un mensaje. No obstante, para que esta funcione correctamente, es necesario activar algunos permisos.

Una vez descargada la aplicación, los usuarios deberán habilitar el uso de almacenamiento para que sea posible recuperar ese contenido. También, tendrán que permitir las notificaciones para leer los mensajes y poder saber cuándo se borre alguno.

En cuanto al contenido multimedia (fotos, audios y vídeos), solo se pueden recuperar si los usuarios lograron verlos antes de que se borraran. Además, la aplicación convierte las notas de voz en archivos ‘.mp3’ para mayor facilidad de reproducción por los usuarios.

Aunque ya hay varias ‘apps’ que cumplen la misma función que ‘Wamr’, esta puede ser la más eficiente para los usuarios, pues, no abusa de los permisos y solamente incluye unos pocos anuncios en su plataforma.

Antes de dar uso a esta aplicación, los usuarios deben tener claro que Warm, podrá leer todas sus conversaciones habilitadas. Lo cual quiere decir que su información y privacidad podría estar en peligro.

Por ahora, la herramienta está disponible sin costo alguno y para los usuarios de Android.

FUENTES CONSULTADAS: *TECNOANDROID

VÍDEO DESTACADO:

‘Colombiano Ejemplar’ Placa en honor a Uribe qué desató criticas.

¿Pastrana en ‘Betty la Fea’? No solamente apareció, por él cambiaron parte de la novela