in

Así podrá pasar totalmente desapercibido en WhatsApp

¿Cómo ocultar el ‘en línea’ y ‘escribiendo? Esta app lo ayudará a lograrlo

Cabe recalcar que a pesar de que ‘WhatsApp’ no permite ocultar estas acciones desde su aplicación oficial, sí existe una plataforma adicional que facilita esta tarea.

De acuerdo con Andro4all, la app ‘Flychat’, permite a sus usuarios pasar totalmente desapercibidos por WhatsApp, pues, oculta los estados de «en línea» y el «escribiendo».

Asimismo, es muy importante saber que esta app no abusa de los permisos, ya que el único permiso que solicita es para sobreponerse en la pantalla, por lo cual no tendrá acceso a datos privados de WhatsApp.

La aplicación funciona de forma muy sencilla, solo se debe abrir la interfaz y hablar desde esta aplicación, de esta forma, no aparecerá el «en línea» de WhatsApp.

Sin embargo, como la aplicación no solicita muchos permisos, el usuario no podrá enviar ni recibir archivos a parte de contenido textual, para hacerlo deberá usar WhatsApp.

La plataforma ‘FlyChat’ también funciona en variadas aplicaciones de mensajería, como Telegram, Line y Google Mensajes.

¿Qué ocurrió con ‘Epa Colombia’?

Cabe resaltar que se le llegó a imputar el dεIιto de falsedad en documento privado, esto, por una jugada que ‘Epa Colombia’ trató de hacerle a la Justicia.

La imputación de cargos que inició el 28 de Noviembre, luego de una gran presión social, por fin terminó en la madrugada de este viernes.

Y es que el cierre de la audiencia estaba preparado para el jueves. Sin embargo, Daneidy Barrera (‘Epa Colombia’), no se presentó, pues, tuvo una cita en un consultorio médico del Sur de Bogotá, de acuerdo con RCN Radio.

Además, pidió que el médico pusiera fecha de sábado 23, pues según ella, le podían descontar días de su trabajo, su doctora, Gloria Vega aceptó y le dio la incapacidad por 8 días, incluso se abrió una historia clínica con esa fecha falsa.

Los padres de ‘Epa Colombia’ fueron quienes entregaron la excusa médica. No obstante, se invalidó por no haber sido emitida por una EPS.

Por esa razón, la Fiscalía decidió añadir a su lista, el dεIιto de falsificación en documento privado.

También te podría interesar: ‘Amparo mostró todo el fastidio que le tiene a Jessi Uribe’: televidentes de ‘Yo me llamo’

VÍDEO DESTACADO:

‘Amparo mostró todo el fastidio que le tiene a Jessi Uribe’: televidentes de ‘Yo me llamo’

Esto es lo que se ahorraría el Estado con la reducción de sueldo a Congresistas