in

‘Por fin llegó’: Este es el modo oscuro de WhatsApp y así lo puede activar

«Ya era hora, hasta que llegó una buena actualización» ¿Qué le pareció el nuevo modo disponible para WhatsApp? ¿Lo está usando?

©Proporcionado por NoticiasOpinión
©Proporcionado por NoticiasOpinión

Este nuevo ‘Dark Mode’ (Modo oscuro) para la aplicación de mensajería instantánea más grande del mundo, WhatsApp, es ahora un hecho, desde su versión oficial.

Sin embargo, quienes deseen probar el modo oscuro de la aplicación, deberán descargar la versión beta y, además, contar con un dispositivo ‘Android’.

También te podría interesar: ‘Época histórica en Latinoamérica’: Ola de protestas en contra de sus Gobiernos

Para poder iniciar con el proceso para activar el ‘Modo Oscuro’, deberá actualizar, desde su dispositivo android, la aplicación de mensajería hasta la versión beta 2.20.13.

¿Cómo puedo acceder a la beta de Whatsapp?

Primero, puede entrar a este enlace de Google Play Store, para actualizar la aplicación y, de esa forma, activar el modo oscuro de WhatsApp (antes que todos).

Dada la situación de que no le funcione esa actualización, también puede realizar el proceso de descarga desde este link alternativo.

Si ya realizó estas dos opciones y no logra encontrar la función del ‘Dark Theme’, lo más recomendable es realizar una copia de seguridad de sus chats y, reinstalar la aplicación.

Cabe destacar que, en el momento que el usuario lo desee, podrá abandonar la versión beta.

¿Las expectativas para el 2020?

Al parecer, la nueva versión de WhatsApp para el próximo 2020, sería un modo ‘dark’, pues ahora habrá una función que le permitirá a los usuarios poner la aplicación tonos grises para ahorrar batería, de acuerdo con El Español.

Además, la identificación con el código QR sería otra de las nuevas herramientas disponibles en la plataforma durante el próximo año.

De esta forma, los usuarios podrán agregar a otras personas sin necesidad de guardar su número de teléfono.

Además, será posible oír las notas de voz sin necesidad de abrir WhatsApp.

VÍDEO DESTACADO:

©Proporcionado por NoticiasOpinión

UBER podría regresar a Colombia, si se cumplen estas condiciones

© Proporcionado por NoticiasOpinion.com

Perrita a carcajadas luego de que la descubrieran haciendo travesuras.