in

¡Quedaron con la Boca Abierta! Así funciona el primer televisor enrollable lanzado al mercado

La multinacional LG anunció este lunes que para el 2019 va a lanzar al mercado un televisor 4K OLED de altísima resolución que se enrrolla sobre sí cuando está apagado.

Se trata del LG Signature OLED TV R, presentado este lunes en el marco de la feria CES 2019 que fue celebrada por estos días en Las Vegas, y que es una versión ya mejorada y terminada del prototipo presentado en el mismo congreso el año pasado.

La pantalla de 65 pulgadas está hecha con OLED (leds orgánicos) que emite una imagen con resolución 4K, muy brillante y de alto contraste, como la empresa ya nos tiene acostumbrados, y está ya «montada» sobre una caja rectangular de una altura inferior a un tercio de la del mismo monitor.

Esta caja es la que «esconde» el televisor luego de apagarse, enrollado sobre sí mismo como si se tratase de una persiana, lo cual permite no tener que ocupar espacio en la habitación o salón en el que esté.

El aparato posee tres modos diferentes: Vista Completa, esta supone la totalidad de la pantalla; Vista Lineal, en la que la pantalla está escondida parcialmente y solo muestra controles de música, reloj e información meteorológica, y la Vista Cero, en la que todo el televisor estaría «escondido».

Este sorprendente televisor estará disponible en el mercado durante el segundo semestre del 2019, aunque de momento, LG no se ha pronunciado acerca del precio de este producto.

Aquí varios vídeos más gráficos acerca del funcionamiento:


FUENTES CONSULTADAS: *LG

VÍDEO DESTACADO:

[VÍDEO] Novia de la Liendra presume sus vacaciones y es fuertemente criticada por interesada

Él es Dave Castiblanco, el modelo que generó polémica por su participación en ‘La Agencia’