in

WhatsApp, Facebook e Instagram vuelven a funcionar

Luego de varias horas con problemas técnicos de estas plataformas digitales en varias partes del mundo, WhatsApp y las demás redes informaron que ya lograron solucionar los inconvenientes.

La multinacional estadounidense Facebook (dueña de WhatsApp e Instagram) señaló que los usuarios de estas redes, ya pueden enviar fotografías, audios, mensajes, stickers y ver las ‘stories’ de sus contactos sin algún tipo de inconveniente.

“Hoy temprano, algunas personas y empresas experimentaron problemas para subir o enviar imágenes, videos y otros archivos en nuestras aplicaciones y plataformas. El problema se ha resuelto y deberíamos volver al 100 % para todos. Lamentamos cualquier inconveniente”, señaló Facebook vía Twitter.

Facebook explicó que las fallas ocurrieron luego de un error en una de sus operaciones internas de mantenimiento, lo que dificultó el funcionamiento de varios servicios de sus redes sociales.

“Durante una de nuestras operaciones de mantenimiento de rutina, se provocó una falla que está dificultando subir o enviar fotos y videos. Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible y nos disculpamos por cualquier inconveniente”, señaló la red social.

Este largo daño en WhatsApp e Instagram fue una de las noticias más virales en varios países debido al gran y cotidiano uso que tienen en todo el mundo.

FUENTES CONSULTADAS: *TWITTER

VÍDEO DESTACADO:

La falsa cadena sobre fallas de WhatsApp, facebook e Instagram, en la que más de uno cayo.

«No intentó salvar a nadie»: Pareja de exconcursante del ‘Desafío 2018’ que murió ahogada