Tildaron de guerrillera a presentadora de La Pulla

Los narradores y criticadores del diario La Pulla siempre han sido reconocidos por sus críticas directas y revelaciones sobre la realidad política del país, narrada sin amarres ni tendencias políticas definidas.

Para las personas que siguen el trabajo de este colectivo de jóvenes analistas políticos, saben que siempre han tratado de tocar cada uno de los temas de interés dentro de la política colombiana sin importar el color de la bandera.

TE PUEDE INTERESAR

SUBSIDIO DE VIVIENDA PARA PERSONAS ESTRATO 1 Y 2 CON 180 MIL MENSUALES

Mas sin embargo con el reciente vídeo de ‘La Pulla’ en el que decidieron lanzarse por primera vez directamente contra un candidato político,

Que ´para esta oportunidad resulto ser el uribista, Iván Duque, el colectivo de críticos y en especial su presentadora María Paulina Baena, despertaron la ira y el rechazo por parte de los simpatizantes del ex presidente Uribe, quienes se han dedicado a hacer una campaña de desprestigio y difamación en contra de la joven periodista.

Es por eso de que numerosos grupos a favor del candidato Ivan Duque han realizados algunos montajes con lo acosan y difaman a la presentadora Paulina tildandola de guerrillera .

Uribista Miguel Abraham Polo Polo, un joven que se dedica a hacer vídeos para halagar cualquier movimiento del ex presidente e Iván DuquePolo de igual forma ha criticado el lenguaje que usa Paulina en sus videos, tachándola de ser soez e indebida para su profesión, por lo que no debería creérsele nada.

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

Esposa de KIKO Gomez da su apoyo a Ivan Duque

Vicky Dávila Le confiesa a Sergio Fajardo que su voto es por él