[VÍDEO] La tremenda tirada de perros de Cuadrado a Caterine Ibargüen

El evento se realizó en Bogotá para la despedida de la Selección Colombia, previo a partir hacia Rusia para defender los colores de la Tricolor.

En el evento, también hubo varias sorpresas, por ejemplo, el saque de honor del cantante urbano Maluma, un partido entre los mismos jugadores de Selección y, como era de esperarse, miles de aplausos llenos de orgullo y motivación.

Aunque una de las curiosidades que más llamó la atención, fue en el momento que la Mejor Atleta del Mundo, Caterine Ibargüen saltó al terreno de juego.

La deportista, que es motivo de orgullo nacional, salió con la bandera de Colombia para entregársela al ‘Tigre’ Falcao García y entregarles palabras de motivación y apoyo.

Pero Cuadrado al verla caminar de lejos rompió el protocolo para saludarla y delante de todo el país, echarle piropos.

“Cómo estás de bonima OMEEE, ¡Qué negrota!”, dijo Cuadrado. Ella sólo atinó a decir “Ay no” y a sacar una de esas sonrisas que ha enamorado al país.

Falcao, que estaba en el medio, sacó sus carcajadas por el coqueteo, mientras que el comentarista de la transmisión dijo: “Ahí está la echada de perros de Cuadrado”.

Este es el vídeo:

FUENTES CONSULTADAS: *TWITTER.

VÍDEO DESTACADO:

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

“Él no me valoraba”: Yuly Ferreira sobre Fabián Ríos

[VÍDEO] Descubrió infidelidad desde el celular de una pareja y por eso la goIpeaгon