La terrible tragedia de una mujer que se puso pestañas postizas y terminó con una infección en el ojo

Han sido muchas las denuncias que se han presentado en Barranquilla por casos de aplicación de peligrosos pegamentos que usan para las pestañas postizas.

Son muchas las mujeres que por razones de estética eligen realizarse tratamientos en busca de mejorar su apariencia. Uno de los más usados son las pestañas postizas.

En las redes sociales, esta semana una cosmetóloga denunció que una mujer llegó a su local con una infección en sus ojos dado por la aplicación de una goma tóxica en sus pestañas.

Magaly Vergara, fue la cosmetóloga que denunció en redes, señaló que la mujer llegó adolorida, con varios restos de goma en sus ojos y una dura infección. Puesto que tenía los ojos hinchados y supurando materia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Profesionalizando su carrera de maquillaje profesional #homologacion #certificacion #talleresmaquillaje #maquillajeprofesional 3008464008

Una publicación compartida de Magaly Vergara (@magalyvergara) el

Según ella, la mujer perdió el folícuo piloso de sus pestañas, lo que quiere decir que muchas de sus pestañas originales se cayeron. La mujer afirmó que el caso es muy grave y que si fuera un ojo diferente, llegaría a presentar un mayor peligro.

La mujer denunció el hecho ante las autoridades para que se hiciera público y el hecho de que muchas personas no caigan en la trampa, pues para ella, este es un claro ejemplo de “lo barato sale caro”.

También, denunció a varios lugares que ofrecen productos de mala calidad, a precios bajos y que terminan causando daños en la piel.

Este es un vídeo en el que Telemundo explica más acerca del tema:

FUENTES CONSULTADAS: *INSTAGRAM

VÍDEO DESTACADO:

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

¿Se olvidó de Guarín?: Andreina Fiallo se va a casar y ya luce su anillo de compromiso

Colisión con otra Galaxia que se aproxima a la Vía Láctea acabaría con la vida en La Tierra