Uber ya tiene dura competencia en Bogotá: ¡carreras mucho más económicas!

Esta nueva aplicación ofrece carreras hasta un 50% más económicas que en Uber y en otras plataformas. En Bogotá la conocen a través del voz a voz.

“Un amigo me la recomendó”, “Me dijeron que era más barata, la probé y así es”, “Es más barata y funciona bien”.

Estos son unos de los comentarios que hacen los usuarios que ya probaron Beat, una aplicación nueva que está ganando terreno en la capital de país, no solo desde el punto de vista de los usuarios, sino que también de los conductores.

En lo que se tiene que ver con los primeros, aseguran que esta app ofrece carreras mucho más económicas, que el líder en el mercado, Uber. Sin embargo, algunos se quejan porque hay momentos en el día en los que es difícil conseguir transporte y que hasta de 20 minutos podría ser la espera del servicio.

Por otro lado, los comentarios de los conductores han sido buenos, porque Beat les cobra menos comisión que es alrededor del 25% de la carrera, Uber cobra alrededor de 33 %.

El inconveniente para ellos es que el cobro por el servicio es menor y, según manifiestan algunos, esto termina afectando el ingreso final. Sin embargo, destacan que puede resultar como un plan b y no depender solamente de Uber.

(Lea también: (Fotos), Lo curioso que tienen ahora los nuevos centros comerciales del Éxito en Colombia)

La República, también resalta a Beat como la aplicación que en los últimos días ofrece tarifas muy inferiores, aunque no descartan que se trate de una estrategia inicial para poder abrirse en el mercado colombiano.

El servicio que presta Beat solo funciona con carros particulares y en cualquier zona de Bogotá.

 

Fuentes consultadas: 

  • La República 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

RCN y Caracol al no poder trasmitir el partido de Colombia hicieron su trampita

Estos son los pasos para que usted pueda convertir sus chats de WhatsApp, en burbujas (tipo messenger)