Uribe no sabe como negar su apoyo a la consulta y tuiteros reaccionan enfurecidos

El expresidente Uribe se refirió en Twitter a los resultados de la consulta anticorrupción votado este domingo por los colombianos y que no logró el umbral que necesitaba para ser aprovada por el pueblo.

Casi una hora después de conocerse que la consulta no alcanzó el umbral de 12,1 millones de votos, el expresidente publicó un trino confuso en su cuenta personal de Twitter donde no supo cómo explicar su rechazo a la consulta:

Este trino fue uno de los que más generó reacciones adversas. Pero no por su falta de claridad: sus opositores políticos le escribieron para reclamarle porque, en su opinión, sus intervenciones son más negativas que positivas para el bien del país en cuanto corrupción. Estas fueron algunas de las reacciones (varias de ellas usando palabras bastante groseras que censuramos:

Minutos después, Uribe trató de aclarar su primer mensaje, que debido a los fuertes comentarios decidió eliminar, y escribió así:

Pero todo parece indicar que no se conformó con su primera aclaración y tuvo que hacer una segunda, luego de borrar el segundo tuit, para publicar:

Sin embargo, antes de las últimas semanas a la consulta, varios miembros del partido se desligaron de la consulta y dijeron que no la apoyarían algunos de ellos haciendo campaña al NO en sus redes sociales. Entre ellos estaba Uribe y la senadora Paloma Valencia

Fuentes consultadas: Twitter

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

Mujer armó show de celos en plena tarima al acordeonero de ‘Penchy’ Castro

Enloquecido hombre le prendió fuego a su esposa con alcohol etílico