Vargas Lleras denuncia guerra sucia de Duque con mujeres en bikini

Vargas Lleras asegura que esta estrategia de desfilar mujeres en bikini y repartiendo volantes a favor de su campaña no es idea de el y que pide al CNE investigue que esta pasando.

En redes sociales han atacado fuertemente pues le atribuyen a el esta idea e las mujeres andando semi desnuda repartiendo volantes en su favor por lo tanto rechazaron este método como vajesa hacia la mujer.

De inmediato, Vargas Lleras publicó un comunicado en el que niega cualquier relación con lo sucedido y explica que su campaña se ha caracterizado por tener “el mayor respeto por las mujeres”.

TE PUEDE INTERESAR

SUBSIDIO DE VIVIENDA PARA PERSONAS ESTRATO 1 Y 2 CON 180 MIL MENSUALES

Mas sin embargo Lleras se pronuncio de inmediato alegando y negando cualquier vinculo con lo ocurrido y dice que ni el ni su campaña tiene nada que ver con eso. caracterizándose por tener un mayor respeto hacia la mujer.

y de inmediato compartió un chat donde , según él, se refleja a un grupo de WhatsApp “de la campaña de Iván Duque y de Marta Lucía Ramírez”, y que allí se dan instrucciones de cómo supuestamente se debe ejecutar este plan para que genere un mayor impacto en la opinión pública.

Esto genera controversia y mucho de que hablar ya que en la publicación se ve reflejado una etiqueta que dice #MujeresMejorSinVargasLleras,
la misma que utilizo Marta Lucia para criticar la publicidad con esta mujeres y a parte decir que en su gobierno “la voz de ellas contará y lucharemos para que tengan los mismos salarios que los hombres”.

Esto es dicho por Ivan Duque y Maria ¡No todo vale en campaña! Exijo respeto para conmigo y los demás candidatos que aspiramos a la Presidencia de la República. Las autoridades tienen suficientes pruebas para hallar a los directos responsables de esta guerra sucia que sale de su campaña”,

Vargas también le preguntó a Ramírez si “¿será cierto que JJ Rendón, experto en propaganda negra le está prestando servicios a su campaña?”. Esto, debido a que el mismo Rendón aseguró, en una entrevista con Jaime Bayly, que está “colaborando indirectamente” para que Duque sea el ganador.

LEE TAMBIENEx-modelo que murio comida por garrapatas “Fotos impactantes”

LEE TAMBIENAbuela de niña abusada era la que tenia custodia y la mama se la robo

LEE TAMBIENAtentado contra juez que pidió controles por fuga de Pedro Aguilar

LEE TAMBIEN Entérate como participar en la subasta de carros y motos dejados en los patios

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

Atentado contra juez que pidió controles por fuga de Pedro Aguilar

“ALERTA”con una aplicacion “chiste” que hace fallar el Whatsapp