(VIDEO) Alvaro Uribe Acepta su Corrupción y pide permiso para marchar

El expresidente Álvaro Uribe Vélez ha convocado a dos movilizaciones nacionales. El Centro democrático organiza una nueva marcha a nivel Nacional para este sábado primero de Abril. La marcha será en oposición de la corrupción y en “defensa de la democracia” lo que para muchos resulta controversial debido al historial del expreidente.


La primera marcha se presentó en abril del 16 en la cuál se convocó a rechazar el liderazgo del Juan Manuel Santos, por las familias de militares falsamente acusadas y por militares activos dolidos. Así también por los exministros y altos funcionarios del gobierno del Señor Álvaro Uribe Vélez. Aunque hubo divergencia en número de asistentes en la primera marcha (Abril del 2016) la cifra podría haber alcanzado las 60.000 personas en diversos puntos del país.

Por segunda vez, este sábado primero de Abril, el centro democrático realizará la marcha “Anti corrupción” liderada por el expresidente Álvaro Uribe Vélez. El centro democrático saldrá a medir la fuerza con el gobierno, pero está vez, con integrantes adicionales: El inminente inicio de la campaña a la Presidencial, un proceso de paz con las Farc que ya lleva cuatro meses de ejecución y la corrupción. Más evidente en estos días por el famoso caso del Odebrecht

La máquina del uribismo ha puesto a trabajar su máquina para realizar la marcha “Anti corrupción”. Aún no se han definido los putos exactos donde se va a realizar la marcha. Manizales, Bucaramanga, Villavicencio, Medellín, Armenia, Neiva, Cali, Cúcuta, Valledupar, Cartagena, Pereira y Barranquilla ya cuentan con perfiles en Twitter donde se convoca a la marcha. Sabemos en el la capital del país la marcha se realizará a las 10:00 AM en parque nacional

Mientras Odebrecht se reunía con los hijos del presidente Uribe Vélez en Panamá, el mismo presidente les entregaba las licitaciones; mientras Uribe le entregaba el aeropuerto concesionado de Bogotá a William Vélez igual que parte de la ruta del Sol, mientras Andrés Jaramillo se convertía en el mayor contratista del país con el aplauso de la prensa, Germán Vargas Lleras hacía su campaña presidencial en el avión de los Nule y los socios de estos: los Rios Vélilla que lo financiaban.

Esa es la radiografía de una política degradada, corrupta que mantiene a Colombia en la violencia y la desigualdad social más abyecta.

(Video) Becerro con cabeza de humano es considerado un ‘dios’ en India