[VIDEO] La triste reacción de un perro al darse cuenta que lo iban a abandonar

El dueño del perro lo dejó tirado en una vía de Stoke-on-Trent (Inglaterra) y se apresuró para ingresar a su carro. El animal intentó correr detrás de él mientras veía como se alejaba.

Cuando el perro llegó al vehículo, su dueño ya había cerrado la puerta, por lo que el animal intentó con angustia y desespero subirse al carro. Las imágenes del hecho, dejan ver que el perro, de raza bull terrier, hasta se paró en dos patas para asomarse por una ventana.

Aunque el animal movía la corra y le daba vueltas al carro, su dueño y el conductor del auto lo ignoraron. Hubo un momento en que este último aceleró, por lo que el perro con gran desespero intento perseguirlo. Aunque el vídeo muestra que en cierto momento el conductor se detuvo, al final dejó abandonado al can.

Una hora después del hecho, un transeúnte halló al animal recostado en la cama que su dueño le dejó. Este hombre lo trasladó a una veterinaria, desde donde se comunicaron con la RSPCA.

Esta organización en pro de los animales se hizo cargo del perro y ahora busca la ayuda de la comunidad para identificar al hombre que lo dejó.

Natalie Perehovsky, inspectora de RSPCA, calificó este hecho como “horrible” y dijo que fue desgarrador ver al perro saltando alrededor del auto mientras los dueños lo ignoraban. “No puedo entender cómo alguien puede hacer esto”, añadió.

A continuación, el vídeo en que abandonan al can:

FUENTES CONSULTADAS: *Daily Mail

VIDEO DESTACADO:

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

Luis Carlos Vélez anunció que deja Facebook e invita a todos a hacer lo mismo

Publican audio clave para encontrar a ‘Guacho’; Reveló su ubicación a la Fiscalía sin saberlo.