[Video] Este es el capitulo donde se predice el fallecimiento de Don Ramón, del chavo del 8.

Antes de su fallecimiento, por causa de un cáncer de estómago, el humorista se habría despedido de sus seguidores, esto en una escena que hasta ahora es desconocida por muchos.

Por estos días, un usuario de Youtube filtró  el video en el cual se explica la última escena que grabo Ramón Valdés junto con Kiko un día antes de su fallecimiento, aseguró el medio de comunicación peruano La República, quien ademas indico que el actor se habría despedido de todos sus seguidores en ese mismo capítulo.

Para entonces, asegura el portal, ‘ Don Ramón’ trabajaba ajunto con Carlos Villagrán en ¡Ah, qué Kiko!, un programa humorísticos en el que estuvo hasta los últimos días de vida y en el que desarrollaba  todas sus tareas, en medio de esta cruel enfermedad.

En este, su último capítulo “se puede ver como él (‘Don Ramón’) ingresa a un cementerio y se pierde entre la niebla para desaparecer por completo”, indicó el medio peruano, que agregó que “luego de grabar esa escena, al día siguiente Ramón Valdés dejó de existir, por lo que durante años se pensó que con esta él intentó despedirse”.

Aquí el video mas  viral en las ultimas  horas : (a partir del minuto 2:56 se cuenta cómo fue la escena)

 

FUENTES CONSULTADAS:gRUNgerOFICIAL de YouTube. 

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

(Video) Pillan a patrullera hablando de sus intimidades, en pleno operativo.

El ‘Corrientazo’ el plato que subiría mas su valor con el precio del IVA.